preload
basicPlayer

Trabajo en Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Desearias trabajar como moderador en Comunio?
Si
75%
 75%  [ 6 ]
No
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 16:45   Título del mensaje: Trabajo en Comunio Responder citando

Buenas tardes,

Mi cuestión es que me ha surgido una duda, en referencia a un compi que me ha comentado que los puntos se dan muy tarde y que las cosas parece que se retrasan algo. Mi cuestión es que si necesitáis personas para trabajar en Comunio a mi me gustaría apoyaros.

Gracias

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no tienen nada que ver con poner los puntos. Los moderadores se ocupan del foro del juego. Se necesita un historial más "grande" en el foro para poder aspirar a ser moderador.

Pos cierto el todo este trabajo es de forma altruista, sin cobrar nada, así que trabajo, trabajo tampoco se le puede llamar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo voto porque se le de una oportunidad al chaval, que esta buscnado trabajo como una persona honrada y que parece un tio con la cabeza bien amueblada, y que seguro que daría el todo por este juego.

Yo Voto SI!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

A veces no es muy gratificante eh.... Hay que aguantar muchas quejas, algunas en las que tu no puedes hacer nada, y algunas otras en la que es culpa de los propios jugadores, ademas el sueldo es bastante bajo, ronda los 0 euros anuales
Aparte de la coña, cuando se necesitan moderadores alguien se pone en contacto con la persona que se cree que puede ayudar bastante, no es necesario ofrecerse, y como dice javi, hay que tener algo mas de "historial" en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya te han explicado como va lo de moderadores, con un historial correcto y largo, podrias llegar a serlo, pero no tendrias nada que ver con los puntos.

PD: paguaviva está bien que quieres apoyar a tu amigo/compañero de liga, pero por muchas cosas buenas que digas de él no va a cambiar nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Bueno tendré derecho a decir cosas positivas del chaval no?. Siempre es mejor un alago que un desprecio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando

No se que se considera "historial y experiencia" y si es obvio, lo siento. Pero si necesitáis ayuda incluso sin pagar, pues aquí tenéis un voluntario.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2016 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Te voy a exponer mi caso, yo desde que tuve un poco de experiencia estuve ayudando en el subforo de bugs, al de casi 2 años de empezar a ayudar me preguntaron a ver si queria ser moderador. Hay que ser constante en el foro. He visto a mucha gente que ayudaba mucho pero no estaba mucho tiempo, como un mes o asi, y con eso no es suficiente, para ser mod se necesita constancia y paciencia si solo lo haces para ser mod, al final te cansaras de ayudar sin que te hagan mod, yo entraba en el foro a ver informacion sobre mis jugadores y despues me iba a bugs a ver los problemas de los usuarios, viendo sus problemas y las soluciones vas aprendiendo y cogiendo experiencia para poder ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2016 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta, no soy informático ni parecido, más bien, enfermo de fútbol y veo muchos, muchos partidos. No tengo intención de ser moderador (o no es mi objetivo principal), y si os pudiese ayudar en algo....aquí me tenéis.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2017 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Me encantaría poder participar de moderador en comunio, aunque sea gratis, me veo siempre todos los partidos de liga española y suelo acertar con las puntuaciones de los futbolistas. SERÍA UN GRAN HONOR!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2017 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Entonces lo que quieres ser es oraculo. Para poder serlo tienes que ayudar en el post de tu equipo favorito durante bastante tiempo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group