preload
basicPlayer

El famoso Registro Plus Player ¿¿Tongo??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:08   Título del mensaje: El famoso Registro Plus Player ¿¿Tongo?? Responder citando

Acabo de hacer una cuenta Plus Player.
Mandasteis ayer un Sms a las comunidades diciendo que el registro no se hacia de forma involuntaria....
En ese momento, pensé que teniais razón y dije:"Que cara tiene la gente". Si te puedes meter te metes y si no te jodes.
Bueno, pues ahora mismo he intentado meterme varias veces en mi cuenta gratuita y no me ha dejado en ninguna de ellas.
Al haber leido vuestro mensaje el otro dia, por curiosidad me metido y he leido las bases.
Para saber cuanto era de dificil ese "error" de registro, he puesto el tick correspondiente y he dado para pasar al siguiente nivel esperando saber cual seria el siguiente paso.
Ahí ha venido mi gran sorpresa ¡¡¡YA ERA PLUS PLAYER!!!. Sin darte ninguna opción de Paypal, tarjeta de crédito... confirmación.... Ya se te abre tu pagina con las nuevas opciones adquiridas!!!
El problema surge en:
--- Cuando accedes a leer las bases (Pinchas sobre las letras grandes y rojas) tus casillas de nombre de usuario y contraseñas estan vacias por que te ha denegado el registro. Piensass que antes de que la maquina te acepte como Plus Player tendrás que dar algun dato tuyo de usuario.

Señores de COMUNIO.ES, cuento con que mi cuenta nunca jamas sera considerada de nuevo gratuita y tendre que dejar de jugar al juego, pero en vez de perder el tiempo en mandar un MENSAJE MASIVO dudando sobre la gente (no dudo que muchos hayan sido unos piratas)q, intenten dedicar ese tiempo a arreglar este tema que a mi si me parece que genera dudas y puede invitar a error.

¿¿O eso es justamente lo que quieren??
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Por qué aceptas unas condiciones que en la realidad no quieres aceptar? Con estas cosas hay que tener cuidado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo que la curiosidad mató al gato. Y que no hay que andar trasteando en las cosas si no te interesan.
Mi comentario va destinado mas que nada para que no se meta a todo el mundo en el mismo saco y que abrá muchisima gente que si haya cometido un registro por error.
Simplemente pido que para que la gente no caiga en errores como yo, se revise el metodo de acesso a PlusPlayer.
Por ejemplo con una introducción de usuario y un OK. Ahí si que serias consciente de todas todas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Por qué aceptas unas condiciones que en la realidad no quieres aceptar? Con estas cosas hay que tener cuidado.

+1, estás aceptando unas condiciones que deberias de haber leido, luego pasa lo que pasa
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Xikos, lei las condiciones de la primera a la ultima.
Pero es el unico sitio del mundo que en la primera pagina de registro, sin introducir ningun dato ni nada, ya estas dado de alta.
Evidentemente, no hay problema en reconocer mi error, pero creo que no he sido la unica persona que ha tenido este fallo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

eh eh eh me ha pasado lo mismo que a niky11. ¿Me estais diciendo que esto es normal?

Esto está hecho a proposito, se ve a leguas. Es un engaña novatos q por informarnos bien de todo pinchas en el sitio equivocado y ya eres un privilegiado pero q tienes que pagar 12 pavos. Hace 15 minutos que me ha pasado y lo he querido solucionar de inmediato y mi nueva sorpresa es que ya no hay vuelta atrás!! jajaja

Esto es de risa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1