preload
basicPlayer

EL AS ES MUY IMPARCIAL EN PUNTUACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 12:26   Título del mensaje: EL AS ES MUY IMPARCIAL EN PUNTUACIONES Responder citando

ke imparciales son los del as enserio, 5 jugadores del 11 inicial son del barsa y eso ke jugaron kon 1 mas desde el minuto 32 y tampoco izieron gran cosa ke se diga, bueno si, el gancho de villa al del athletic
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si se lo merecen, no vi esta jornada a ningun centrocampista (excepto el gran Cazorla) que jugara mejor que los del Barcelona
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

ningun medio del valencia jugó mejor ke cualkiera de los 3 del barsa?

es mas, ninguno del HERCULES ke gano al SEVILLA 2-0 se merece estar en el 11?? xqe pike y dani alves un 10? me estas contando ke solamente 1 defensa de toda la liga a jugado igual o mejor ke los del barsa?

joder entonces este finde el barsa a debido de ganar 10-0 o algo asi
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo no hable de alves, hable de los centrocampistas. ¿Algun centrocampsita del hercules marco? Porque entonces su valor maximo seria de 10. Y en el valencia si tendrian que tener algun 10 mas, pero solo Topal hubiera entrado
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

focamou escribió:
ningun medio del valencia jugó mejor ke cualkiera de los 3 del barsa?

es mas, ninguno del HERCULES ke gano al SEVILLA 2-0 se merece estar en el 11?? xqe pike y dani alves un 10? me estas contando ke solamente 1 defensa de toda la liga a jugado igual o mejor ke los del barsa?

joder entonces este finde el barsa a debido de ganar 10-0 o algo asi

No se porque teneis tanto en cuenta el 11...Ahi salen los jugadores con más puntos de la jornada, pero tb con mayor valor de mercado si hay empate.

Por eso no sale Peña del Hércules por ejemplo.

Y otra cosa es que cada partido es un mundo y hace la crónica un periodista distinto.

PD: el año pasado era imparcial porque puntuaba mucho al Madrid...Este año, como no lo hace, es imparcial porque puntua al Barça
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

ami me da igual porque si te fijas en mi ekipo no tngo ninguno del barsa ni del madrid, solamente digo ke vi TODO el partido, y ni por asomo 5 JUGADORES del barsa se merecian la puntuacion MAXIMA, dominó pero no todo lo ke deberia aver dominado debido a ke estuvo desde el minuto 32 cn uno mas... estoy asta la misma del as
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

ah, esa es otra: abeis visto las puntuaciones del mañaga-villareal? todo 2 y -2 menos los ke marcaron los goles? eso si ke fue un partidazo y los jugadores jugaron bien sin ir mas lejos quincy ke le dieron un simple 2 !!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

De verdad tienes que abrir un post para decir todo esto teniendo un poco más arriba uno titulado Post de quejas sobre puntuaciones del diario As??

Y en vez de quejarte y llorar diciendo todo esto (que no vale para nada más que ensuciar el foro) lo que podrías hacer es comprar a todos los jugadores del Barcelona y así asegurarte de que ganas tú liga ya que son los que mejor están puntuando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1