preload
basicPlayer

Problema con comunidades inactivas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 09:23   Título del mensaje: Problema con comunidades inactivas Responder citando

Hola, no se si es normal la constante bajada que esta sufriendo el precio de los jugadores en el mercado, ya que nunca habia estado jugando al inicio de temporada. La verdad es que no me parece logica y creo que su causa es la cantidad enorme de comunidades abandonadas que debe de haber por ahi, que, al no pujar por los jugadores que salen al mercado, hacen que su precio baje.

Me gustaria pedir, o preguntar si es posible que estas comunidades inactivas sean borradas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Las comunidades inactivas se borran automaticamente.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Mmm, me puedes explicar un poco mas como es eso? Las comunidades sin miembros si que se borran, pero, las que tienen a miembros que no se conectan en meses tambien lo hacen?, estas seguro de eso?, me parece rraro, puesto que he visto casos de jugadores que an estado mas de 5 meses sin conectarse y su cuenta no se ha borrado, por lo que no tendria sentido que la comunidad si lo hiciera...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que las comunidades en las que ningun miembro se conecta en X tiempo, pasan a ser consideradas inactivas, y en el cambio de temporada se borran.
Lo que no se es cuanto es X jeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Y qué podemos hacer para evitarlo? La bajada de precios es abismal y la esencia del juego está siendo vulnerada. Soy administrador tanto de la nueva comunidad como la del año pasado, pero no vi ninguna opción para hacer desaparecer la comunidad anterior!
SALVEMOS EL COMUNIO!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Para hacer desaparecer las comunidades, tienes que borrar las cuentas de todos los participantes, incluida la tuya.
Despues de los 20 dias que tarda en borrarse del sistema la cuenta, la comunidad tambien desaparecera.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Ehhhhhhhh, borré mi cuenta, pero no la de los demás, buena cagada, no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Un poco si jeje, dile al nuevo admiinstrador, que es: Xabier Laporta Martínez, que borre las de todos, y la suya la ultima.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 09:19   Título del mensaje: Comunidades Inactivas - hunden el mercado Responder citando

Esto es un problema importante que puede arruinar este juego.
Creo que deberíais (moderadores) intentar atajarlo.

Entiendo que borrar una comunidad es algo delicado.
Creo que la solución sería que sólo afectan al mercado las comunidades de "pago".
Seguro que encontaris alguna solución.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

La duda que tengo yo es saber si las temporadas pasadas, a estas alturas, el mercado se comportaba de la misma forma y estaba tan bajo, de no ser asi, me haría pensar que esto se debe a que hay demasiadas comunidades abandonadas...

Creo que se podria hacer una limpieza general de cmunidades que lleven x tiempo sin actividad, por ejemplo un mes o algo así..., no se cual seria el tiempo idoneo. Esque si esto no se hace, los precios van a ir cada vez a menos y con ello, se estropearia el equilibrio del mercado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

personalmente creo que la caida del precio de los jugadores no responde a comunidades inactivas sino a comunidades con primas, me explico las comunidades con primas las semans que hay liga tienen dinero y pujan fuere, la semana sin primas dejan morir el mercado y eso pasa mucho mas de lo que os creeis
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que se produzca el equilibrio entre comunidades con muchas primas y comunidades inactivas y que los precios de mercado se ajusten a la realidad de los que jugamos como hay que hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 08:54   Título del mensaje: Comunidades Inactivas Hunden el mercado Responder citando

pugil79 escribió:
personalmente creo que la caida del precio de los jugadores no responde a comunidades inactivas sino a comunidades con primas, me explico las comunidades con primas las semans que hay liga tienen dinero y pujan fuere, la semana sin primas dejan morir el mercado y eso pasa mucho mas de lo que os creeis

Las comunidades con primas altas producen el efecto contrario al que comentas. Claramente suben el valor de los jugadores.
Esta bajada es un problema diferente, que si no se soluciona, afectará sustancialmente al juego.

Para solucionar un problema, lo primero es admitir que existe. Empezamos mal, negando esta "crisis".

En cuanto a los precedentes en otras temporadas, decir que, el año pasado los valores bajaron bastante hacia noviembre - diciembre, pero de forma mucho más lenta. Entiendo que esto podía tener una explicación porque en la jornada 10 existían comunidades que abandonaban el comunio, no así en la jornada 1 que todavía tenemos todo el dinero para invertir, y estamos con tadas las opciones de ganar.

Llevamos 12 días que el mercado ha bajado un 0,5% diario (ya es un 6%). A este paso, dentro de un mes podríamos estar al 50% de lo que era a mediados de agosto. Esto no ha pasado ni con la burbuja inmobiliaria. jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:29   Título del mensaje: Comunidades Inactivas hunden el Mercado Responder citando

Para evaluar el problema he hecho unos números.

Somos una comunidad de 10 miembros (por tanto con un sorteo de 150 jugadores) que empezó esta liga el 23 de agosto.
El sorteo que nos realizó el Computer, suponía un total de 93,5 millones de euros como valor de los 150 jugadores asignados.
El valor de esos mismos jugadores a 5 de semptiembre (12 dias) es de 71,5 millones de euros.
Supone una depreciación del 23,53 % en doce días. Esto sí es un problema.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

perdona que te indique errando que que tu hayas empezado hace 2 dias no quiere de cir que el resto de comunidades no empezaran en junio cuanod se produjo el cmabio de temporada.

en mis comunidades hay bastante gente ya sin dinero e insisto no niego ningun problema ya que si no existe no se puede afirmar que lo hay

el mercado de fichajes es como la bolsa lo que se comrpa sube lo que no se compra no sube, si la poblancion no tiene dinero o no compra los valores caen, las comunidades inactivas no producen caidas tan acentuadas ni por asomo

tras varios años jugando insisto las semanas sin primas caen los precios más aun que cuando las hay. Si no explicame ese extraño fenomeno de hace un par de años que los martes la gente repartia primas y los miercoles subia el valor de casi todos los jugadores para caer los sabados proque el vierns no fichaba ni txus para estar en positivo el sabado
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una ___, así no hay quien especule si los jugadores no paran de bajar. ¿Como pueden estar TODOS los jugadores a mitad de precio que hace 3 semanas? y jugadores que han empezado haciendo temporadón, no estén subiendo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Esto no puede seguir así, arruinará el juego..... otro día bajando.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1