preload
basicPlayer

Limite de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

Maximo 30 jugadores?
si
53%
 53%  [ 7 ]
no
46%
 46%  [ 6 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 14:40   Título del mensaje: Limite de jugadores Responder citando

Saludos de nuevo, despues de mi propuesta del cambio de puntuación veo otro fallo en el juego, sabemos que un equipo de futbol está compuesto por unos 25 jugadores no mas, es decir, 25 fichas, yo he visto a usuarios que tienen mas de 90 jugadores y la mayoria hacen los fichajes para fastidiar a otros que alomejor si los necesitan, si pudieramos tener un maximo de 25 a 30 jugadores elejiriamos mejor a nuestros fichajes, llegaria el caso de tener que desprenderse de algun jugador importante para fichar a otro mas importante, también esto haria que todos los dias tendriamos que tener a jugadores en venta por si acaso, el movimiento de mercado sería mucho mayor,que no pudieramos tener ejemplo a Messi porque el equipo ya está lleno, 25 fichas = 25 jugadores en nuestro equipo, en la segunda vuelta aun habrian jugadores muy buenos y no los deshechos que juegan un minuto en 30 partidos, hay usuarios y vuelvo a lo de antes que tienen a 7 porteros, Diego Lopez, Casillas, Valdes etc etc, 20 defensas, 40 centrocampistas, etc etc, si limitamos esto sería mucho mas divertido y competitivo puesto que otros usuarios podrian tener mas jugadores de nivel y ser mas apretado el juego. Que opinais!??!? Espero respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no sé el sistema de bonificaciones por jornada que tendrá tu comunidad, pero desde luego yo en la mía si alguien ficha por joder al resto, ha de quedarse en negativo. En caso de ser el que va primero con diferencia y pueda permitirse fichar a jugadores, está en su derecho. Si alguien hace algo de este tipo -fichar y quedarse en negativo para fastidiar al resto-, automáticamente va a la calle.

Creo que lo que planteas es algo que debe llevar el administrador de la comunidad y no comunio.

Si no quieres a más de 30 personas, cuando lleguen a 30 jugadores cambia la contraseña de la comunidad y advierte que ya no se pueden sumar más miembros. Si tu comunidad es abierta, pues cámbiala a privada...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Joder, por curiosidad me gustaria ver alguno de esos managers con mas de 90 jugadores. O se reparten primas gigantescas o esos tios juegan solos en su comunidad y estan comprando los jugadores a precio de mercado
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

La opcion de limitar las plantillas esta disponible en las comunidades pro player.
En las cuentas normales, si se quiere hacer, es algo que tiene k controlar el administrador, imponiendo penas disciplinarias a quien se pase de este limite.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

claro,en la mia hay un limite de 23 jugadores,el que se pase penalizado
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo limite de 20, asi q.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1