preload
basicPlayer

PROPUESTA

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 09:20   Título del mensaje: PROPUESTA Responder citando

hablo como administrador de mi comunidad, y deciros que las puntuaciones tan tardias que dais son perjudicables para todos, y para muestra....la semana pasada, seguramente se quedaria mucha gente sin puntuar por culpa de algunos "moderadores", simplemente quiero proponer o deciros algo tan simple como: - Señores, si no os da tiempo a todos en poner los puntos el martes "mañana o mediodia" cojed a mas gente, ya que hay paginas por internet que las puntuaciones las ponen a las 8 de la mañana". Hay gente muy dispuesta a que esto mejore....pero creo que mas de un "moderador" debe dejar a un lado el afan de protagonismo. Simplemente comentaros eso que hay gente que madruga y trabaja para que tengamos los puntos a primerisima hora de la mañana y si vosotros no podeis ni hacer el calculo de los mismos ni ponerlos....pues cojed a mas gente y que os ayude.

un saludo y espero esto sea una critica constructiva y no os acojais a que es una critica.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones llevan un rato puestas en el subforo de estadisticas, y la tabla para subirlas al juego ya esta elaborada, esto se hace normalmente por la tarde noche, para evitar los problemas de sobrecarga en el juego, ya que hay mas gente que se conecta por la mañana, que por la tarde.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Como dice mi compañero, el problema es que cuando se suben los puntos, la página se sobrecarga y se "cae". Asi que mejor hacerlo por la tarde noche que no hay casi nadie conectado a hacerlo por la mañana cuando la gente se mete para ver los fichajes que hay en su comunidad, etc...

Por cierto, los moderadores no tenemos nada que ver en el tema este, a ver si la gente se entera de una vez...Y si ponemos los pts en el foro es porque nos da la gana, asi de simple. Cualquiera puede comprar el AS pagando 1 euro y calcularlos por él mismo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1