preload
basicPlayer

COMUNIO.es Ahora tomais medidas? Ahora avisais?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:39   Título del mensaje: COMUNIO.es Ahora tomais medidas? Ahora avisais? Responder citando

Ahora poneis esto en nuestro COMUNIO???

Computer > Puntuación
Estimados jugadores,
para evitar problemas con el servidor daremos los puntos a partir de ahora, siempre por la noche.
Los puntos de hoy, no saldrán antes de las 23 horas.
Saludos,
comunio.es

Osea que yo ME QUEDO SIN PUNTUAR porque dais los puntos a la 1.30 de la noche y mi administrador las primas me las dio el sabado por la mañana (pero mas tarde de las 7am) (habiendome jugado una cena con mis amigos a mitad de temporada) con lo cual me fastidiais algo bastante ya que estabamos todos bastante igualados...
Y ahora....poneis eso? avisais de que dareis los puntos a partir de las 23h?

No lo veo justo.Porque yo no lo he hecho mal yo creo,hice los fichajes y luego descubro que mi administrador no me ha dado el dinero porque esperaba a ver los puntos que teniamos,es decir,que la culpa es suya,pero deriba de lo vuestro,es decir,es vuestra.
Ya lo dije el otro dia,MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA OCASIONES EXTRAORDINARIAS....por ejemplo cuando deis los puntos a la 1.30 de la noche cuando soleis darlos porla tarde,y al dia siguiente haya liga....por ejemplo...

PORQUE HOY ME DA IGUAL QUE SALGAN LOS PUNTOS HOY MAÑANA O PASADO como comprenderas....
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

es gracioso que te quejes de algo "ajeno" al juego, comunio recomienda jugar sin primas, pero bueno, buscate la vida y ve ahorrando para la cena de tus amigos, pagacenas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1