preload
basicPlayer

continuar en la version gratuita del juego

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:29   Título del mensaje: continuar en la version gratuita del juego Responder citando

hola soy haCHE5 perteneciente a la comunidad fraternidad jessica alba
mi ID es ES2646505
queria comentar que a mi se me ha bloqueado el acceso a mi comunidad debido, al parecer, porque se me requiere el pago para activar la cuenta Pro/Plus player cuando en ningun momento me plantee realizaar este tipo de cuenta,
en todo tiempo he estado usando la version gratuita del juego, y esa siempre ha sido mi intencion, asi que rogaria por favor que se me permitiese seguir con mi cuenta en la version gratuita del juego como lo estaba haciendo hasta ahora.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Si te aparece ese mensaje, es porque tu registraste tu cuenta como plus player, no es posible liberar cuentas bloqueadas si no es mediante el pago de la suscripcion.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

yo me registre como todos los de mi comunidad en la version gratuita del juego siendo invitado por mi administrador, e incluso se me aparecio el mensaje aviso en el que te informan de si quieres hacerte la cuenta Pro/Plus Player como le pasa a todo el mundo, creo recordar, a las dos semanas de registrarse.
pero yo, al igual que los compañeros de mi comunidad, segui con mi cuenta sin pasarme por la cabeza en ningun momento hacerme Pro/Plus Player.
y en esta semana me he quedado anonadado cuando he visto que se bloqueaba la cuenta.
rogaria que se me dijera alguna solucion a este tema por favor.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Para registrarte hay que clicar en 3 sitios diferentes, esto no puede realizarse solo, ademas te aparece un mensaje en el tablon de tu comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo.
hay alguna solucion?

de todas maneras no podre continuar con mis jugadores y puntos despues de este problema ya nunca mas?
no puedo jugar en la version gratuita del juego como vengo haciendo hasta ahora?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas bloqueadas pueden liberarse solo mediante el pago de la suscripcion, es la unica forma de volver a tener la misma cuenta con los jugadores, puntos, etc.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

y a traves de esto tampoco hay solucion?:
# ¿Cómo puedo anular mi cuenta Pro o Plus Player?
Por favor, envíe una notificación de terminación a su debido tiempo con su nombre de usuario y tu Comunio.es ID (si estas conectado, verás tu ID debajo del botón de cerrar la sesión al lado del nombre de usuario) a info@comunio.es. En las últimas semanas como miembro Player Plus también puede cancelar la membresía desde "Administración".

y el administrador no puede hacer nada?
ni aunke sea borrarme de la cuenta y luego crearme otra con los puntos y jugadores que disponia?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Este es el mensaje que se envio a las comunidades ayer:

A todos los jugadores que han hecho una cuenta plusplayer "por error"

Estimados jugadores, esto no existe.

Para hacerte Plusplayer debes pinchar en la opción del plusplayer, aceptar los términos y condiciones y pinchar en registrar (3 botones deben ser pinchados), si uno no quiere el plusplayer, no lo hace.

Comunio es un juego que ofrece tres cuentas, una gratuita y dos pagas.
Intentamos hacer lo mejor que podemos, pero si por alguna razón ajena a nuestro control hay sobrecarga en la pagina, pedimos a los jugadores con cuentas gratuitas que tengan paciencia y esperen la sobrecarga pasar.

Registrarse como plusplayer "por error" en momentos de sobrecarga, para poder entrar a toda cuesta en la pagina, no ayuda, solo hace con que tengamos todos aún más problemas.

Hemos borrado varias cuentas inactivas y esperamos que todo vuelva a normalidad, pero si hay sobrecarga de nuevo, y alguien para entrar en la pagina, se hace una cuenta plusplayer, tendrá que pagar o perderá la cuenta.

No activaremos estas cuentas como gratuita de nuevo.

Saludos,
comunio.es

La unica opcion es que borres tu cuenta y crees una nueva, se te podran dar los puntos, pero no tendras los mismos jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

Para hacerte Plusplayer debes pinchar en la opción del plusplayer, aceptar los términos y condiciones y pinchar en registrar (3 botones deben ser pinchados), si uno no quiere el plusplayer, no lo hace.

.
y dale con que pulse el jodido boton me cagon la madre q pario a la parienta de Adán, incompetentes de moderadores Dios mio que estas en los cielos santificado sea tu nombre libranos de esta inutilidad, amén.
PD: Fernan uso cuerda huida
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres, postea con tu cuenta, no como invitado, valiente
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

KT¡uughh-oguuhhg (tos) ¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1