preload
basicPlayer

Algún administrador de alguna liga?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:08   Título del mensaje: Algún administrador de alguna liga? Responder citando

Resulta que yo doy premios de tres, dos y un millon al primero, segundo y tercer clasificado en cada jornada. Hasta ahí no hay problema.

En esta jornada se ha dado la particularidad de que el segundo y el tercero han empatado a puntos. Deberia de dar un segundo premio a los dos? Deberia de dar un segundo y un tercer premio en el orden en que comunio ha puesto la clasificación. O deberia dar un segundo premio a los dos y al cuarto clasificado darle un tercer premio? Que hariais?
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo no daria primas (y menos tan altas) y si las das hazlo tipo Draf NBA (dar los premios a los q menos tienen) porque sino los que mejor equipo tienen seguiran mejorando su equipo mientras que los modestos no saldran del pozo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero no he preguntado eso. Tú que harías...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

aver tio,no hagas caso a ese del draft ke pa mi ke esta fumao,tu eres el administrador,habla con los que han empatado y si no se ponen de acuerdo habla con todos los jugadores de tu comunidad y preguntales el caso tuyo,aver si estan de acurdo en ke les des el mismo premio o lo tienes ke dar segun esten de acurdo,si no se ponen de acuerdo ninguno ni nadie tu mandas tio,eres el administrador,tu te rayas x pagar cada jrnada asi k tu mandas algun derexo tendras,y si ya no hay manera ninguna renuncia al cargo ke tienes,ok????? pero estoy seguro ke avra solucion,te lo dice un administrador de 2 ligas de 20 ke nos son pocos,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

haber dale el dinero a quien este el segundo en la lista que en caso de empate la clasificacion funciona segun valor de equipo, alguno tendra que ser segundo y en este caso te aconsejo que sea el que este el segundo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Si no hay nada hablado yo repartiria el premio, es decir 1,5 millones a cada uno
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 04:53   Título del mensaje: Responder citando

1º- dale el mismo importe a los dos.
2º- k sea el premio mas alto
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Para no perjudicar a los que no han obtenido premio, no debes repartir más dinero del estipulado, por lo tanto, lo más justo es respartir el 2º y el 3º premio entre los dos: 1.500.000 a cada uno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1