preload
basicPlayer

duda sobre empate a puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 15:33   Título del mensaje: duda sobre empate a puntos Responder citando

aver os esplico la jornada numero 4 acabo el jueves, en ese momento yo tenia mas presupuesto que un compañero mio,en todo el viernes no se produjo las puntuaciones asta la 1 de la mañana,por lo que entonces no nos pudo pagar el aministrador, pero a la 1 de la mañana se producen las puntaciones y el el aministrador a esas horas no se conecto y no pago, yo seguia teniendo mas presupuesto que mi compañero a esas horas,asta la mañana del sabado ya que vendi a unos jugadores y entonces bajo mi presupuesto y claro el aminitrador pago el sabado por la mañana y en ese momento como yo tenia menos presupuesto pues le pago a el mas que ami,¿como lo veis?¿ quien tenia que aver quedado delante de quien?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

vemos que es un pifostio tu explicacion y que ni siquieras das el motivo por el que os tiene que pagar (puntos totales, valor del equipo, puntos jornada...)
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te refieres a que empatasteis a puntos en la jornada, y vuestro administrador da primas por clasificacion, y que en el momento de salir los puntos estabas por delante tu en valor de mercado, pero en el momento de dar las primas estaba el al haber vendido tu varios jugadores.
Cada uno te dara su opinion, pero eso es algo que debeis hablar entre los miembros de la comunidad, si quereis contar la clasificacion en el momento que sale, o cuando el de las primas.
Yo cuando jugaba con primas, para evitar esto, lo que haciamos era repartir el premio. Ejemplo, el primero se lleva 2 millones, y el segundo 1 millon, si habeis empatado a puntos, 1 millon y medio para cada uno, y santas pascuas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te refieres a que empatasteis a puntos en la jornada, y vuestro administrador da primas por clasificacion, y que en el momento de salir los puntos estabas por delante tu en valor de mercado, pero en el momento de dar las primas estaba el al haber vendido tu varios jugadores.

EFECTIBAMENTE
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1