preload
basicPlayer

conocer el once alineado de tus compañeros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 02:23   Título del mensaje: conocer el once alineado de tus compañeros Responder citando

quería saber si hay alguna forma de ver el once alineado de la ultima jornada, de tus compañeros de liga.
con el plus si se podia ver, pero ahora no, y es un engorro ir pasando paginas y paginas, buscando los once alineados, y eso en caso de que lo hayan publicado.jajaaj

gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Creo que eso no se puede hacer, y si se pudiese, sería hacer un poco trampa no? por eso a lo mejor lo han quitado en la cuenta de pago
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

creo que no es nada de trampa, a mi me parece algo bueno, mas opciones dentro del juego
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Es una opción de pago. Si tienes el Plus player puedes ver los onces de tus compañeros, si tienes la cuenta gratuita, no puedes.

En mi comunidad tenemos una Excel compartida en Google docs, y cada uno se encarga de poner su alineación (o si alguien se olvida una jornada, las actualiza alguien que tenga Plus player). Así podemos ver los puntos que va sumando cada uno, quién marca goles, cuántos encajan los porteros, las expulsiones, etc.

Le da mucho más juego a la comunidad, porque podemos seguir las jornadas "en vivo", no solo cuando se publican los puntos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

no hace falta ser plus player o pro player, aunque es un opcion...

otra es poner todas las semanas el once de cada usuario marcado en el noticiario, que no cuesta nada poner cada viernes las alineaciones!

Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas suerte en esta quinta jornada!!!

pd: no se quien ha dicho que eso es trampa, o que parece trampa, ahora vuelve a pensar y me dices si en una liga, donde la puntuación no depende en nada de tí, y no hay ningún jugador repetido, cambia algo el ver que jugadores ponen el resto.
solo es curiosidad, y ganas de ver durante la jornada que tal van los demás, hacer comentarios sobre rendimiento, y similares, no hay trampa por ningún lado.

ni te beneficia, ni te perjudica que los demás sepan tu once, sólo da más juego a la hora de vivir la jornada.
Fin.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo eso solo e visto en la cuenta de pago, cuando le das a ver el equipo de un compañero t salen todos sus jugadores y al lado sale la última alineación que tiene.

Respecto a lod trampa no creo que influya en anda y el único interes en ver que jugadores alinean creo es por saber su puntuación antes de que las calculen, ahora msimo no se me ocurre ninguna más, bueno si pro simple curiosidad, XD.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

yo en mi comunidad doy primas x tener jugadores en el once ideal! y por ello pido que peguen sus alineaciones antes del primer partido! ajjajaja es una opcion! ademas asi tb puedes ver las alineaciones.... pero vamos eso para mi no tiene importancia.... me gusta mas la prima x el once ideal
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 05:10   Título del mensaje: Responder citando

yo doy primas en mi comunidas por poseer al jugador del 11 ideal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1