preload
basicPlayer

puntos

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando


Pipita-999 escribió:

luisangell escribió:

Pipita-9 escribió:
Es que que hizo Messi? que te esperabas un 6?, su equipo pinchó contra el espanyol en el camp nou y él que es el referente no hizo prácticamente nada.

te digo yo que el madrid pierde 1-2 contra el español y no le dan a higuain un -2 ni d koña....y messi x lo menos llevo la iniciativa y me esperaba un 2

1ª jornada de liga: Deportivo 2 - 1 Real Madrid (se supone que partido mas dificil en riazor que contra el espanyol en el camp nou). Higuaín: -2


xk todavia higuain no estaba sobrevalorado k los del AS se kreen ke es mjor k messi y k kristiano i no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

"keita -8??? ostiaaas ma jodio y una pregunta si el comité le quita la roja que pasa¿?"

Le actualizan la puntuación, ya pasó esta jornada con un jugador al que le quitaron una amarilla.

"Toure 2( 0picas + gol) No esta mal calculado?? Seguin eso seria 0+4=4"

0 picas = -2
Total = -2 + 4 = 2

"una kosa: donde ha mirado las puntuaciones de ayer?
ha dicho en as...y eske yo miro pero no lo busco... "

En la edición escrita, mirando las picas de cada jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

pues k recuerde ahora
1-6 sporting
6-1 ATLETICO
5-0 Almeria
6-0 Valladolid
4-0 VALENCIA
5-0 depor
y te aseguro k ni de lejos se acercaban las puntuaciones y si el madrid no esta mejor puntuado es xk no juega ni a las canicas gana x lo de siempre muchas individualidades y los amigos de negro y te como se lo k me vas a contestar me adelanto y te digo k no soy del barca k simplemente comento lo k veo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

En mi vida he visto decir a los del As que Higuaín es mejor que Messi o Cristiano, es mas al único que han comparado alguna vez con Messi por su buen momento era Robben, Higuaín nunca, pero bueno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

dales tiempo k se crezcan un poco mas.............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Mirate los puntos del Barça contra el Atleti por ejemplo, y me los comparas, ya veras como no hay tanta diferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Behlokic escribió:
dales tiempo k se crezcan un poco mas.............

Claro igual se crecen tanto que dicen que Drenthe es mejor que Messi jejejejejejejejeejejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando


Behlokic escribió:
dales tiempo k se crezcan un poco mas.............
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando


luisangell escribió:

Behlokic escribió:
dales tiempo k se crezcan un poco mas.............

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

seguro k el medio centro defensivo se llevo un 10 como hace siempre lass o gago seguro vamos con lo bien k puntuan a toure k es como 20 veces mejor k lass, y a etoo ganando por 6 seguro k hubieses valorado sus dos goles como a los del madrid........... puedes discutir lo k kieras xro hay un ekipo k juega a las mil maravillas, menos ayer k estaba precipitados, y otro k es lo mas racano del mundo y la diferencia no es tanta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Ayer lo de racano no se donde lo verias, no vistes el partido,no? jeje, eso de que yaya touré es mejor que lass será para tí y para alguno mas del barça, pero lass desde que ha llegado las puntuaciones que tiene son totalmente merecidas y eso que lo tiene otro en mi comunidad que me va a adelantar por el fuking lass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando

para mi y para todo el k piense k un medio centro tiene k saber aparte de robar distribuir la pelota..... xro vamos k no voy a seguir discutiendo con un madridista k ya voy tener k aguatar a toda la prensa durante toda la semana diciendo k hay liga y no me apetece tragar mas madriditis........nada animo k SEGURO k ganais la liga y la champios k kon ese equipazo ese juego tan sobrio k haceis no vais a tener ningun problema.
De aki a tres semanas volveremos a oir de cristiano y de kaka........ es decir habreis dejado d tener opciones.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias por los puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:32   Título del mensaje: Responder citando


Behlokic escribió:
para mi y para todo el k piense k un medio centro tiene k saber aparte de robar distribuir la pelota..... xro vamos k no voy a seguir discutiendo con un madridista k ya voy tener k aguatar a toda la prensa durante toda la semana diciendo k hay liga y no me apetece tragar mas madriditis........nada animo k SEGURO k ganais la liga y la champios k kon ese equipazo ese juego tan sobrio k haceis no vais a tener ningun problema.
De aki a tres semanas volveremos a oir de cristiano y de kaka........ es decir habreis dejado d tener opciones.......


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

para mi lo de traca es la defensa del espanyol.
equipos q se an llevado 4,5 y 6 del camp nou su defensa se yevan 10 o 6 puntos incluso el portero, y ayer el espanyol unico equipo q gana al barça en su campo y solo un 10 de la peña y por los goles que si no........deberian tener un 10 todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

ayer el espanyol se merecería mas puntos xro sin duda alguna es la defensa mas sobrevalorada de todas, entre jarque sergio sanchez y pareja llevan un porron de puntos y eso k hasta ayer eran colistas..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Para quejaros del AS o de las puntuaciones porfavor hacerlo en el post del AS...Gracias por los puntos y por tu colaboracion

Se cierra el post porque sino esto va tener muchas conversaciones con quejas...Gracias de todas formas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group