preload
basicPlayer

no me dejo entrar en comunio y me quede en saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
alvaro(po-18)
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:39   Título del mensaje: no me dejo entrar en comunio y me quede en saldo negativo Responder citando

hola os escribo por que he tenido un problema y aver si tiene solucion,el viernes 24 fiche a mascherano y me kede en saldo negativo -200.000, pero tenia puesto en el mercado a un jugador para vender con lo que me kedaria en saldo positivo y poder puntuar la jornada,el problema es que en todo el viernes no me dejo entrar en la pagina de comunio para aceptar la oferta del jugador y quisiera saber si se puede hacer algo para que me den los puntos de la jornada 5 ya que a sido por que no me dejo entrar en la pagina del comunio y aceptar la oferta en todo el dia y no a sido por un error mio. espero respuesta muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no hay nada que podamos hacer.
No damos puntos a nadie que tuviera saldo negativo en el momento de la revision del saldo, sin importar los motivos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

ami me a comentado un chico que le paso algo parecido a lo mio en la jornada de entre semana y me parece ke le van a dar los puntos,por eso lo decia ya ke no a sido ningun error mio.
por cierto alas 7:00 de la mañana del sabado estaba en negativo pero ala 14:00 de la tarde del mismo sabado ya tenia saldo positivoy tengo la duda esa de si podre puntuar o no. mi id es ES2373313 por si ace falta. muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hay que estar en positivo es a las 7 de la mañana.
Y nunca damos puntos a nadie que estuviera en saldo negativo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1