preload
basicPlayer

valera

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 15:20   Título del mensaje: valera Responder citando

queria preguntar para saber si puede cambiar,valera del racing de santander en el comunio pone que es medio pero en la pagina oficial del racing como en otros periodicos pone que es defensa .
GRACIAS
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando

no hay programados cambios hasta final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 15:23   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias por responder,solo era para que supierais que eso esta mal y me crea problemas al hacer mi alineacion.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2009 00:27   Título del mensaje: valera Responder citando

a mi tambien me pasa lo mismo, me pasa con varela y mendunjanin, si, son dos jugadores que no aportan demasiado, pero desde aqui os lanzo una sugerencia:
¿seria posible en el futuro que algunos jugadores tuvieran doble posicion? creo que no seria tan dificil y ampliaria mas si cabe las posibilidades del juego, por ejemplo renato, claramente medio delantero, adriano correia, medio defensa, se ha notado mucho que soy del sevilla verdad?, jeje, muchas gracias por vuestro tiempo, a pesar de lo que os digan, os lo currais muy guay.
un abrazo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

medunjanin tiene la posicion bien puesta es medio centro.

tb me parece buena idea lo de jugadores cn doble posicion no se si es viable pero es una buena idea..iwal el problema seria a la ora de dar los puntos por gol
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1