preload
basicPlayer

ERROR ALINEACIÓN- POSIBLE CORRECCIÓN?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 19:55   Título del mensaje: ERROR ALINEACIÓN- POSIBLE CORRECCIÓN? Responder citando

Hola, expongo rápidamente mi caso:

-AL hacer la alineación el sábado, y tener bastantes delanteros me decidí por poner a uno, Kalu Uche el del Almería.
El problema es q tengo a los dos hermanos Uche. Kalu es el más conocido y el primero q ha jugado en españa (el mayor) ,así q al alinear simplemente encontré UCHE en mi equipo, y lo puse.

Resulta q ahora miro, y creo q he puesto al otro, Ikechukwu Uche. ( Dado q aparecía sólo como Uche, sin su nombre)
Soy plus player y sé perfectamente que Ike Uche está lesionado ni más ni menos q con rotura en la rodilla, como mínimo 2 meses más apartado de los terrenos de juego, y ya lleva lesionado varios meses.

Entiendo q puede ser mi error, pero también creo q ambos deberían llevar el nombre en la lista para alinear, ya q así no se cometerían errores.

Solicito a algún moderador, o no sé a quién, si existe la posibilidad de cambiar la alineación de Uche , por Kalu Uche, creo q es lo justo dadas las especiales circunstacias q propiciaron un malentendimiento.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no podemos hacer nada al respecto, debes estar mas atento en el futuro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1