preload
basicPlayer

QUEJA GENERAL: PUNTUACIONES AS Y COMPUTAR PUNTOS COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:29   Título del mensaje: QUEJA GENERAL: PUNTUACIONES AS Y COMPUTAR PUNTOS COMUNIO Responder citando

creo mi opinión representa a gran parte de los jugadores de comunio.es

primero se estropea el espíritu de juego con AS, que mucha gente va a acabar dejando el juego. Mi comunidad misma está pensándoselo y somos varios los que hemos pagado.

si se paga, entiendo se puede realizar alguna petición, tipo cambiad de periódico para las puntuaciones, tipo que funcione el comunio como debe ser a la hora de computar puntos, etc.

lo más grave, que seguro que esto pasa en el comunio de españa y poco más, pa variar. no sé si por inoperancia de los de akí, o que los de deutschland se ríen de españa como siempre, lo cual no me extraña.

por cierto, no soy novato, que ya sé que algunos saltarán con historias... abrimos esta temporada un comunio nuevo, nada más...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Sep 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de cogen del AS porque MARCA no dejó y en este país no hay webs que valoren los partidos.
Si hubiera, estaríamos abiertos a cambiar la puntuación. Solo conocemos goal.com y tiene fallos importantes en sus valoraciones que perjudicarían enormemente al juego.

Todos los otros comunios, tienen webs donde valoran los partidos, éste no. SPAIN IS DIFFERENT.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Los puntos de cogen del AS porque MARCA no dejó y en este país no hay webs que valoren los partidos.
Si hubiera, estaríamos abiertos a cambiar la puntuación. Solo conocemos goal.com y tiene fallos importantes en sus valoraciones que perjudicarían enormemente al juego.

Todos los otros comunios, tienen webs donde valoran los partidos, éste no. SPAIN IS DIFFERENT.

gracias por la respuesta, por lo menos ahora sabemos por qué dependemos todos de AS. Pues no me quiero imaginar cómo valorará goal.com....
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion creo k abria k coger las puntuaciones del abc yo creo k puntua bien ese periodico
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es el porque n esa tardanza en el calculo de los puntos, parece que lo hacen a mano comunidad por comunidad....

No se, creo que en ese aspecto el juego es muchisimo mas mejorable
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1