preload
basicPlayer

atraco en el camp nou!!

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 08:50   Título del mensaje: Responder citando

madridistas... les veo muy eufóricos... no vaya a ser ke el espanyol, crecido, se las haga pasar canutas al madrid en montjuic y se pongan de nuevo a 10... sera entonces cuando ustedes, ke abian metido la pata asta el fondo tengan ke tragarse las palabras... lo ke viene a decir ke 7 puntos son 7 puntos y el madrid tiene ke ganar TODOS los partidos, y el barça PINCHAR en 3 jornadas mas. Y ya todos sabemos ke eso es imposible y en cuanto a ke si se dise ke el barça esta en crisis? para crisis la economica este barça, hasta ke se produjo la "inventada" expulsion, estaba jugando de maravilla.
Según el MARCA, y ojo ke es el MARCA, "Realmente hizo falta: algo de agresividad defensiva, acierto en ataque y una "pequeña" ayuda arbitral. Con eso asaltó el Espanyol el Camp Nou."

Concluyendo, ke el barça, logico ke empiese a jugar peor (ke no esta jugando peor), porke esta jugando las 3 competiciones a un nivel muy alto, porke no keremos mencionar el porké d ke el madrid no juegue las 3 competiciones (no ablen ustedes de ridiculos ke lo de el real union no tuvo precio)
VISCA EL BARÇA
_____________

"Marcos Márquez, todo un genio, un as, un crack"
U.D. Las Palmas hasta la muerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora voy a dar datos OBJETIVOS del partido de ayer, que ése primer coentario me dolió: sí, ayer hubo un atraco en el Camp Nou... contra el ESPANYOL. No sólo Keita tenía que estar expulsado, sino también Xavi, Puyol, De La Peña... si el partido hubiera sido 8 contra 10 no hubiera sido raro. Y me jode que los del Barça y los del Madrid nos quejemos de los árbitros, ya que es de siempre que los árbitros nos ayudan, pero me jode todavía más del Barça estos últimos años: ¿O ya no os acordáis del Espanyol-Barça de la 1ª vuelta? ¿O de los Barça-Betis de ambas vueltas? Y también los del Madrid nos hemos visto favorecidos, como en el Madrid-Osasuna, pero nuestros arbitrajes han sido un poco más igualitarios (Madrid-Sevilla).

Sobre las ligas de Tenerife, creo que fue Milla quien dijo que los del Barça habían comprado al árbitro, así que no mentéis éso como derrotas del Madrid.

Y ahora, éso de que el Barça está jugando las tres competiciones al máximo nivel... su último partido entre semana fue la primera semana de Enero, y el Virus FIFA afectó por igual a Madrid y Barça, así que...

P. D.: Me encanta tu firma, ya era hora de que alguien reconociera la gran calidad del delantero del Las Palmas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

por dios como se puede tener la cara de exarle la culpa al arbitro¡¡¡¡ y todos los puntos que habeis ganado gracias a los arbitros¡¡¡¡ lo peor es que los equipos que mas se quejan de los arbitros son los que menos se quejan, ¿ habeis visto alguna vez quejarse de los arbitros chaparro? y t digo yo que el betis a perdio el triple de puntos que el barca por culpa de los arbitros, y con el madrid tb pasa muxo¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 11:00   Título del mensaje: Responder citando

eee tu guapeton..me dices que Raul lleva 7 goles en 7 jornadas..ok


Pero como son sus goles?

Los de su ekipo se acen la jugada i se la dejan en boca de gol..o sino..tira alguien..rebota i raul la empuja...Si eso tiene merito..Hurra x el

Real Mandriles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 11:08   Título del mensaje: Responder citando


ander_crak escribió:
eee tu guapeton..me dices que Raul lleva 7 goles en 7 jornadas..ok


Pero como son sus goles?

Los de su ekipo se acen la jugada i se la dejan en boca de gol..o sino..tira alguien..rebota i raul la empuja...Si eso tiene merito..Hurra x el

Real Mandriles


Y que precisamente digas eso despues de los goles que raul metio ayer, y que digas eso... Anda y ve a mirarlos.

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2009 11:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Aber un partido que nos arbritan mal... ay k decir k 3 puntos ya nos an regalado por los arbitrajes... de momento no hay k quejarse... k el arbitro arbitró de culo: si! que no supo controlar el partido: si! Que el barsa no lo izo mal kn uno menos y los del Español acabaron kn los cojones como corbatas... cierto! Que el madrid aun puede... dificil pero cierto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

ya..... del pasado partido con el betis no se qejan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando


carlos cue escribió:
Nacmar perdona pero Raul q no vaya a la seleccion q esta muy bien donde esta hinchandose a ganar ligas y copas de europa, por cierto tiene seis ligas mas q el valladolid y 3 copas de europa mas, perdona tb pero las dos ligas de tenerife fueron robadas como es norma habitual desde q el antimadridista Villar es presidente de la federacion, Raul 7 golitos en 7 jornadas 4 en las 2 ultimas a lo mejor lo ves prontito en la seleccion con Don Vicente del Bosque otro celebre madridistam, sin embargo del Valladolid pocos conozco, en fin q gracias pq me haces recordar el 7 0 q os endosamos el ano pasado
das buenos consejos en el foro y se nota q sabes de futbol pero por ahi no vas bien


Que compares al valladolid cn el madrid es absurdo, el madrid k tiene de dinero...infinito?,el valladolid no puede ni gastarse 2 kilos en un jugador, y es normal k raul gane mas k todo el valladolid ya que el solo cobrara mas k toda nuestra plantilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente, pienso, que el barsa perdio por un señor llamado valdes, no echeis la culpa a los arbitros, que luego crucificabais a los madridistas que nos kejabamos de los arbitros, sin hipoocresias, el barsa ayer merecio perder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:
yo sinceramente, pienso, que el barsa perdio por un señor llamado valdes, no echeis la culpa a los arbitros, que luego crucificabais a los madridistas que nos kejabamos de los arbitros, sin hipoocresias, el barsa ayer merecio perder


esta claro k merecio perder..y la culpa yo la repartiria mas..valdes, el arbitro,guardiola k no leyo el partido, etoo k no acia mas k buscar discutir cn el arbitro y cn el venian todos detras..yo creo k perdieron por tanta discusion cn el arbitro todo el partido ya k x eso nunca estuvieron al100% en el partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

No pero lo del Valdes es cierto, como regalo el segundo gol!! ay nos mato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:25   Título del mensaje: jhejhehjehe Responder citando

y estais un poquito asustados todos los miembros de ese asqueroso club de catalanes llamado f.c. barcelona..... el madrid os coge.... este año igual sin liga. ahhh! y tambien sn champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:27   Título del mensaje: Re: jhejhehjehe Responder citando


francis12 escribió:
y estais un poquito asustados todos los miembros de ese asqueroso club de catalanes llamado f.c. barcelona..... el madrid os coge.... este año igual sin liga. ahhh! y tambien sn champions


Asustados por perder??? Pos yo ya estaba deseando que perdieran, ya veras lo que va a acer el barsa ahora k le an puesto los pies en el suelo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:34   Título del mensaje: Re: jhejhehjehe Responder citando


francis12 escribió:
y estais un poquito asustados todos los miembros de ese asqueroso club de catalanes llamado f.c. barcelona..... el madrid os coge.... este año igual sin liga. ahhh! y tambien sn champions


poco vas a durar tu aki,y el barsa si k va a ganar la liga mira en el bernabeu messi s va a mear a todo el madrtid y se quedaran boquiabiertos y tendran k aplaudirle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:39   Título del mensaje: Re: jhejhehjehe Responder citando


francis12 escribió:
y estais un poquito asustados todos los miembros de ese asqueroso club de catalanes llamado f.c. barcelona..... el madrid os coge.... este año igual sin liga. ahhh! y tambien sn champions


Respeta a los equipos de los demas..es un aviso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Esto post esta muy desvariado y os estais faltando el respeto a vosotros y a los demas equipos lo mejor va ser cerrar el post.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group