preload
basicPlayer

atraco en el camp nou!!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 00:08   Título del mensaje: atraco en el camp nou!! Responder citando

estoi indignado con el pesimo arbitraje k iso delgado ferreiro, no solo al expulsar injustisimamente a keita sino ke ademas desconto 3 minutos al final del partido cuando se abian perdido muchisimos mas a causa de las indignantes perdidas de tiempo de los jugadores del espanyol... lo peor es que viendo lo del colegiado, la duda es si habra sido un accidente o estamos ya ante una campaña organizada de los de siempre para que esta liga tenga algo de emocion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajaja... sin comentarios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

sigue llorando, seguro que del partido del penalti de la semana pasada no te quejarás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJA, que crack a la par que llorica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

si si si... ustedes muchos 6 goles y mucha mariconada, que estan a 7 puntos ke es una distancia abismal, y no se preocupen por el barça, que solo depende de si mismo...

poco tienen ke ablar ustedes de los arbitros ke SOLO con perez burrul ai para escribir una trilogia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 01:02   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, tanto al madrid como al barça al final de la temporada los arbritos les favorecen, asi q de indignaciones y gilipolleces nada, que los del osasuna tendrian que estar ya en huelga de hambre por lo menos. asi q a callar un poquito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 01:10   Título del mensaje: |o| Responder citando

eres lo peor tio. como estais los catalanes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Pero no le da verguenza a un seguidor del Barcelona de quejarse de los arbitrajes???????desde la epoca de Cruiff y del amiguete Villar en la federacion se produce robo tras robo a vuestro favor, si el senor Keita llega a cazar al jugador del Espanol lo parte, pero es q q se quejen los del Barsa me parece hasta gracioso, en el partido no ha pasado nada para q lloreis y si lo unico q os pasa es q os estais poniendo nerviosos entonces se entiende, estamos a 7 puntos si pero es q la semana pasada nos sacabais 12 mas jajajajajajajajajajaajajaja bueno contando q todavia teneis q venir al Bernabeu q la semana q viene vais al Calderon y q encima os empezais a poner nerviosos creo q HAY LIGA jajajajajajajajaja y eso q sois el mejor barcelona de la historia, madre mia lo q hay q oir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 01:16   Título del mensaje: Responder citando


pepo-udlp escribió:
si si si... ustedes muchos 6 goles y mucha mariconada, que estan a 7 puntos ke es una distancia abismal, y no se preocupen por el barça, que solo depende de si mismo...

poco tienen ke ablar ustedes de los arbitros ke SOLO con perez burrul ai para escribir una trilogia

Podrias recordarnos tambien los dos penaltys que no nos pitaron a Higuaín contra el Sevilla con la consecuente expulsión de Robben.

No solo saques lo que te interesa, saca lo de hoy y el penalty de la pasada, y si saca del Madrid saca también lo del sevilla

Y luego dicen k no estan acojonaos... el barça o gana o le roban no puede perder puntos... venga hombre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Pipita no entres en conflicto recuerda q es el mejor Barcelona de la historia jajajajajajajajajajajajajajajajaaja ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q mala suerte q os llegue la crisis ahora jajajajajajajajajjajajajajajaa en el mejor momento de la temporada jajajajajajajajajaaaajaajaaja os falta un poquito mas de garra el Madrid os podria dar un poco jajajajajajajajajajaja de todos modos lo dicho 9 partidos seguidos y 5 puntos recortados en 1 semana jajajajajajajajajaajajaajaajaa me parto la semana q viene en el Calderon otra derrotita, rezar pa q no se ol lesione messi q si no quedais fuera de Champions
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Digais lo que digais hoy ha sido un atraco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuando uno entra asi se arriesga a q le expulsen, parece q el arbitro hace caso a Guardiola y se castiga a los jugadores q quieren hacer dano,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Ya les huele el ojete a caquita ...7 puntos no son nada, en 2 jornadas hemos recortado 5. Es la historia de siempre el madrid se acerca y empieza la cagalera, declaraciones de etoo,jugadores q salen de juerga, ultimatum al mister,... esto ya lo he vivido yo antes jaja...creo que muchos no van a dormir hoy a gusto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:06   Título del mensaje: Responder citando


oiguala escribió:
Ya les huele el ojete a caquita ...7 puntos no son nada, en 2 jornadas hemos recortado 5. Es la historia de siempre el madrid se acerca y empieza la cagalera, declaraciones de etoo,jugadores q salen de juerga, ultimatum al mister,... esto ya lo he vivido yo antes jaja...creo que muchos no van a dormir hoy a gusto



jeje sisis lo k tu digas..pero desde ai seguiras mirando desde el 2do puesto...
RAUL SELECCION....de veteranos o futbol playa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:08   Título del mensaje: Responder citando


nacmar11 escribió:

oiguala escribió:
Ya les huele el ojete a caquita ...7 puntos no son nada, en 2 jornadas hemos recortado 5. Es la historia de siempre el madrid se acerca y empieza la cagalera, declaraciones de etoo,jugadores q salen de juerga, ultimatum al mister,... esto ya lo he vivido yo antes jaja...creo que muchos no van a dormir hoy a gusto



jeje sisis lo k tu digas..pero desde ai seguiras mirando desde el 2do puesto...
RAUL SELECCION....de veteranos o futbol playa


el q rie el ultimo rie mejor, bien los sabeis...dios q gustazo va a ser remontar al mejor equipo de la historia...va a ser mejor q la liga de Capello ganada por el gol average,jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:11   Título del mensaje: Responder citando


oiguala escribió:

nacmar11 escribió:

oiguala escribió:
Ya les huele el ojete a caquita ...7 puntos no son nada, en 2 jornadas hemos recortado 5. Es la historia de siempre el madrid se acerca y empieza la cagalera, declaraciones de etoo,jugadores q salen de juerga, ultimatum al mister,... esto ya lo he vivido yo antes jaja...creo que muchos no van a dormir hoy a gusto



jeje sisis lo k tu digas..pero desde ai seguiras mirando desde el 2do puesto...
RAUL SELECCION....de veteranos o futbol playa


el q rie el ultimo rie mejor, bien los sabeis...dios q gustazo va a ser remontar al mejor equipo de la historia...va a ser mejor q la liga de Capello ganada por el gol average,jaja


mejor k las de tenerife tb??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:15   Título del mensaje: Responder citando

los atracos de tenerife dices???

el madrid no tiene nada q perder sin embargo el mejor equipo de la historia podría hacer el mayor ridiculo de la historia.Se huele la caquita hasta en Madrid,solo hay q leer este post. Que gustooooo,nunca me habia olido tan bien la caquilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:16   Título del mensaje: Responder citando


oiguala escribió:
los atracos de tenerife dices???

el madrid no tiene nada q perder sin embargo el mejor equipo de la historia podría hacer el mayor ridiculo de la historia.Se huele la caquita hasta en Madrid,solo hay q leer este post. Que gustooooo,nunca me habia olido tan bien la caquilla


jajaja sera k la tienes debajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:17   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el gran Dream Team de Cruiff tanlaureado tuvo q ganar 3 ligas en el último partido ...ahi esta la diferancia entre el Madrid y el Barsa, q para ser mejores q el Madrid teneis q dar el 200% y ademas con ayuditas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:19   Título del mensaje: Responder citando


nacmar11 escribió:

oiguala escribió:
los atracos de tenerife dices???

el madrid no tiene nada q perder sin embargo el mejor equipo de la historia podría hacer el mayor ridiculo de la historia.Se huele la caquita hasta en Madrid,solo hay q leer este post. Que gustooooo,nunca me habia olido tan bien la caquilla


jajaja sera k la tienes debajo


si? pues rebota rebota y en tu culo explota, amos q...el 11 es la edad verdad? me parecias mas serio cuando me das tu opinión de mis dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:43   Título del mensaje: Responder citando

Nacmar perdona pero Raul q no vaya a la seleccion q esta muy bien donde esta hinchandose a ganar ligas y copas de europa, por cierto tiene seis ligas mas q el valladolid y 3 copas de europa mas, perdona tb pero las dos ligas de tenerife fueron robadas como es norma habitual desde q el antimadridista Villar es presidente de la federacion, Raul 7 golitos en 7 jornadas 4 en las 2 ultimas a lo mejor lo ves prontito en la seleccion con Don Vicente del Bosque otro celebre madridistam, sin embargo del Valladolid pocos conozco, en fin q gracias pq me haces recordar el 7 0 q os endosamos el ano pasado
das buenos consejos en el foro y se nota q sabes de futbol pero por ahi no vas bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 03:54   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el mejor barsa de la historia sigue rompiendo todos los registros y records, primer equipo en la historia q yendo lider pierde con el colista en casa jajajajajajajajaajjaajajaj barsa de record
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 05:42   Título del mensaje: Responder citando

normal que desde madrid se huela a caquita... es lo q tiene ir segundo y tener que ir olisqueando el culo al lider... jajaja
desde luego ahora ya estando a "solo" 7 puntos el madrid es el maximo favorito a la liga... si si si... no teneis fe ni nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Barça el ekipo segundón por excelencia, el cagón de la liga española, los llorones...no lo digo yo...son todo recortes de prensa de los años 80 y 90...cuando se consolidaron dichos adjetivos... a llorar al parque...q lástima que el mejor barça de la historia (calificativo dado por la paupérrima prensa de ste país) se esté cagando ya ante un madrid de risa, de chiste, patetico, horroroso (adjetivos dados en diversos medios de comunicación)...me parece que a finales de mayo vamos a asistir a la partida de ojete nacional.



Raúl...inmenso!!! VIVA EL AGUANISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2009 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Os voy a dar un aviso a todos, tanto de un lado como de otro, o hablamos con más respeto y educación hacia el otro equipo, o este post se cierra. Simplemnte porque prefiero cerrar este post, a tener que informar a Comunia para amonestar a unos y otros (la mayoria foreros habituales) por un calentón.

PD: PAZ Y AMOR....... Y EL PLUS PAL SALÓN
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group