preload
basicPlayer

Puntuar en la jornada 5

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 00:33   Título del mensaje: Puntuar en la jornada 5 Responder citando

Hola,
les explico mi circunstancia personal despues de todo lo dicho, escrito y hablado alrededor del tema de las primas y de las puntuaciones.
Me ha pasado como a otros muchos usuarios del comunio, que esperabamos que el viernes salieran las puntuaciones para nuestros administradores nos pudieran repartir el dinero, cosa que no paso y salio el sabado por la mañana, quedando asi mi cuenta en negativo hasta que a las 13:00 horas de esta mañana mi administrador, una vez sabiendo las puntuaciones que habian salido esta misma mañana ha puesto el dinero. Le he explicado la causa de porque estaba en negativo y me ha pedido, que ya que no era un error mio, que les escribiera un mensaje solicitandoles que la jornada 5 me puntuen igual, ya que una vez el me ha puesto el dinero que en teoria tendria que haber estado anoche, mi saldo ya estaba en positivo a las 13:00, pudiendo hacer mi alineacion a las 15:00 en saldo positivo. Una vez hablado con todos los miembros de mi comunidad, a todos les ha parecido bien que despues de este caso se me puntue como al resto que tenia el saldo en positivo. Mi administrador me ha dicho que si necesitan alguna confirmacion por su parte o cualquier cosa para verificar lo dicho antes que me respondan y sin ningun problema se lo confirmara. Espero la respuesta de algun moderador, muchas gracias.
Usuario: WesleyPipo
Comunidad: 11AS
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, que algun moderador responda a mi mensaje...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero son los riesgos de depender de primas externas.
Sobre el reparto de esas primas, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad, y ni siquiera recomendamos su uso.

Teniendo en cuenta que nuestras primas si llegaron a tiempo, no daremos los puntos a nadie que tuviera saldo negativo en el momento de la revision del saldo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

nose, pero por lo menos en mi liga las puntaciones salieron el viernes!! lo k pasa k solo funcionaba el enlace de www8.comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que no me he hecho una cuenta de pago porque sino estaria cagandome en todo lo que se menea, porque por una gran ___, cagada, boñiga, zurullo o como querais llamarle vuestra, yo voy a estar sin puntuar y encima que en mi comunidad me dicen que como no es fallo mio el administrador me permite que puntue normalmente porque la alinecion la hice a las 15:00 y ya estaba en positivo porque los puntos hasta la mañana del 25 no salieron y no me pudo meter las primas la noche de antes que era lo que tocaba, a parte de eso, me decis que aunque tenga permiso de mi administrador y mi comunidad para puntuar que no me vais a dar puntos...pues ala, seguid asi que desde luego estais haciendo muchas amistades en el foro con las soluciones que estais dando. Os estais luciendo fenomenos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1