preload
basicPlayer

Quien reparte las primas en mi comunidad ? AYUDA !!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:56   Título del mensaje: Quien reparte las primas en mi comunidad ? AYUDA !!!!! Responder citando

Hola quisiera saber quien es el que reparte las primas en mi cumunidad.Haber explico.
Yo empazado este año a jugar y me registre en una comunidad libre que no nos conocemos nadie,y ahora metiendome en los foros veo que hay primas,pero,en ñi comunidad no se si tambien hay primas y quien las reparte.
Alguien me puede decir como puedo saber quien es el que reparte el bacalao en mi comunidad. GrAcIaS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ford Fairline es el administrador de la comunidad, si se reparten primas o no lo tienes que ver en las noticias de tu comunidad, sale como "xxx euros han sido abonados a fulanito por el adnimistrador de la comunidad(Ford Fairline) motivo: aqui escribe el motivo que sulen ser las primas"
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Y puede ser que se las quede él?
Por que es el que mas ficha y el que mas jugadores tiene.
Todas las semanas suelen haber primas no? a uno u otro.Esque eso que me estas diciendo nunca a salido en mi muro de noticias
Creo que nos esta tomando un poco el pelo.Me equivoco?
Mucas gracias tio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Como has sabido que que Ford Fairline es el que reparte el bacalao en mi comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Te viene en ajustes de la comunidad.
Los mensajes de abonos de dinero no se pueden borrar, lo que si puede el administrador es marcar mensajes, con lo que salen arriba del todo desplazando los demas hacia abajo( con la intencion si hay trampas de que no se vean.
Empieza a leerte los mensajes hacia atras, de todas maneras no sabemos cuando se creo la comunidad, se puede crear la comunidad, darte un monton de dinero y luego que se registre la gente, con lo que nadie podra ver que te has dado dinero.
Si sospechas mucho buscate otra comunidad o crea tu una y anunciala en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Me he fijado bien y no creo que haga trampas, no tiene un valor de equipo exagerado, donde se hacen trampas el quipo del tramposo vale 2 o 3 veces lo que el de los demas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Pero lo de hacer trampas es muy fácil de detectar ya que todos los movimientos de dinero salen publicados en los mensajes por lo que la gente se daría cuente le dará un toque y si sigue haciendo lo mismo con abandonar todo el mundo la liga y que se solo ....

De todas formas si no ves nada de primas debe ser porque en tu liga no se dan primas, es algo totalmente opcional y que se acuerda en cada comunidad, de hecho se aconseja no usarlas o al menos hacerlo de forma moderada, porque hay algunos que dan muuuuuuucho dinero y claro luego inflan el valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Ok.Gracias voy haber si gestiono un poco mejor los fichajes e intento llenarme los bolsillos un poco mas porque toy pelao
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1