hola me dirijo ahustedes para comunicarles un posible error del juego , a causa de la caida de la red, ayer noche , todavia no se si estoy en negativo en la mañana de hoy, el caso es este , yo el viernes estaba en negativo 390,000 euros, pero como habia tenido 55 puntos y vosotros adjudicais 10.ooo por punto a la mañana del sabado no deveria de estar en negativo, el caso es que se colgo la cuenta toda la noche y no se si al soluccionarse el problema mas tarde de las siete estare en negativo, creo que no deveria estar, el por que a las 6.45 inicie un tema en el foro sobre pedro leon , no es el caso, pero me fije que ya tenia los puntos 203,funcionaba el foro y no el juego, entiendo que si a esa hora tenia adjudicados los puntos el dinero tambien pero como no se solucciono hasta horas mas tarde, no se lo que paso pues tube que ir a trabajar,no pido que si estoy en negativo soluccinarlo , sino que es un problema para futuras soluciones,mi comunidad es tubadoras y mi id ES2489646, gracias por el juego
|