preload
basicPlayer

Posible error en la jornada de entre semana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 09:03   Título del mensaje: Posible error en la jornada de entre semana Responder citando

El sabado al ver los puntos, en una de mis ligas no he puntuado pese a tener saldo positivo el pasado martes... Alguien podria decirme q ha ocurrido?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 09:22   Título del mensaje: Responder citando

El saldo deberias tenerlo el martes a las 7 de la mañana, NO durante el dia, por esto no puntuaste
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

kidman 26, cada persona ala q pregunta le vas a contestar lo mismo porq te veo con la misma respuesta en muchos sitios, yo te digo q ai gente q estando positivo el lunes martes no han puntuado no se si habra sido un error o no pero solo q sepas q si hay gente q le pasa eso.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

a que hora se ingreso el dinero de la jornada 3? alguien lo sabe? porque si lo hubieran ingresado a las 7:00 de la mañana deberia puntuar no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:33   Título del mensaje: ya ves Responder citando

Amigo kidman26, se como funciona eso, se perfectamente q tenia q tener dinero el martes a las 7, y a menos q me hicieran desfalco, tenia dinero el lunes, sino, no me quejaria... Alguien q aporte algo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que hay que aportar ya lo ha dicho kidman26.

Debido al apretado calendario entre las jornadas 3 y 4 era imposible que los puntos de la jornada 3 se repartieran antes de las 7 de la mañana.
Por lo tanto, como ya se aviso, no debiais depender de las primas de la jornada 3 para estar en positivo en la jornada 4.

Para mas detalles sobre vuestro saldo a las 7 de la mañana del sabado, utilizad el subforo de Errores de puntuacion, que esta para estas cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1