preload
basicPlayer

Mensaje para Comunio. Venta de jugador!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:08   Título del mensaje: Mensaje para Comunio. Venta de jugador! Responder citando

Buenas me dirijo a algún controlador del comunio para preguntar como es posible que se me haya vendido un jugador sin yo aceptar nada. Puse a Topal a la venta para ver cuanto me ofrecían, ninguna oferta me pareció interesante y jamás acepté nada. El caso es que al de los días correspondientes mi jugador se ha vendido a "Computer" y los administradores de mi liga no pueden rechazar la venta, que nunca se acepto. Soy el usuario "Piotr" de la comunidad "IGELTZERAS TXOKOAK", pido que por favor se niegue esa venta.

Gracias de antemano y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Si lo pusiste a la venta por 0€, eso explicaria todo.
Los jugadores puestos a la venta po rese precio son automaticamente retirados del equipo, viene explicado en las reglas del juego.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Ante todo gracias por tu rápida respuesta, pero no lo puse por 0 € y es más el jugador no está retirado se ha vendido por 250.000 €. Ahora que lo he comentado en las noticias de mi comunidad otra persona me dice que le paso lo mismo con Miku, que el nunca acepto nada.
Mi única pregunta es nadie puede anular esa venta? Solo sería anular eso, entre jugadores si se pueden anular ventas, con "Computer" no?

Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Si no ha sido por 0€, esa oferta fue aceptada desde tu cuenta.
En cualquier caso, todas las ventas pueden ser anuladas por el administrador de la comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1