preload
basicPlayer

Aclaración de los moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 13:52   Título del mensaje: Aclaración de los moderadores Responder citando

Buenas tardes, me he molestado en intentar leer todos los mensajes posibles sobre quejas en este foro... Puedo llegar a comprender que no es culpa de comunio que la gente dependa de las primas de los administradores para estar en positivo la mañana del sábado. Pero no podréis negar que han sucedido cosas extraordinarias esta semana.
Primero de nada, me gustaría resaltar que en muchas fases del día no ha sido posible conectarse, por problemas con el servidor, por saturación... por lo que sea.
Desde las 12 de la noche del viernes he intentado conectarme sin éxito para aceptar una oferta que me había hecho un usuario, no sé si tiene algo que ver, que la dirección almacenada en mi navegador es www.comunio.es (y no www8.comunio.es como veo que pone ahora), la cual no me permitía ni siquiera loguearme, únicamente mostraba un mensaje de "calculo de puntos en proceso". Insistí hasta las 4 de la mañana, hasta que me quedé dormido. El sábado por la mañana, intenté acceder de nuevo y no me permitía loguearme tampoco, poniéndome el mismo mensaje (tengo una captura de pantalla que lo demuestra, 11:24 de la mañana) Aproximadamente una hora más tarde, conseguí loguearme entrando mediante una búsqueda de google y ya vi el saldo negativo de mi cuenta.

Mi opinión es que ha habido un problema con el acceso al juego durante bastante tiempo, y deberíais de aportar alguna solución, ya que hay gente que trabaja y solo puede conectarse por la noche cuando llega a casa y si, casualmente, no se le permite el acceso en ese período, se quedará sin realizar las operaciones que necesite su equipo (ventas, compras, alineación, etc...)
Sólo quiero saber la opinión de los moderadores a este hecho y si es posible alguna rectificación. Prometo no "molestar" más si me dan una explicación convincente. Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Este es uno de los poquisimos mensajes que he leido estos dias que de verdad merece contestacion y explicaciones, la verdad.

El unico problema verdadero que ha habido es el de la sobrecarga, que efectivamente ha complicado las cosas para todos los usuarios.
Pero de momento no podemos hacer nada al respecto.
Los programadores y jefazos estan informados, y confio en que estos problemas se iran solucionando con el tiempo.

Aun asi, con algo de tiempo y paciencia, la mayoria de los usuarios finalmente hemos podido acceder y hacer nuestras gestiones.
Existen casos de gente que por su limitacion de horarios no puede acceder mas que durante la madrugada y no han logrado hacer las gestiones necesarias, y es una pena, pero tambien existe muuuuucha gente que aprovecha la excusa de la sobrecarga, o cualquier otra para protestar cuando su problema fue su propia incompetencia como manager, o depender de las primas externas.

Esta gente que tuvo todo el dia para aceptar sus ofertas y de repente se queja de que a las 2 y media de la mañana no pudo entrar a aceptarlas son los mismos que durante años se han venido aprovechando de que antiguamente dieramos puntos a peticion de los administradores de cada comunidad, sin preguntar por los motivos.
Pero hace ya un tiempo (2 años o algo asi) nos hartamos de la gente que se aprovechaba de esto, y decidimos no dar los puntos a nadie que estuviera en negativo, sin importar los motivos.

Se que es duro para los que de verdad tienen razones de peso, pero es la unica manera que tenemos de prevenir que la gente que tiene mucho morro se aproveche de cualqueir excusa que pueda.
Con esto no quiero acusar a nadie en concreto, no se trata de que nos envieis pruebas o nos jureis cada uno de vosotros que decis la verdad, se trata de que nosotros no podemos dedicarnos a juzgar cada caso para ver si es licito o no que puntueis.
Desde que se implanto esa nueva norma, ha habido gente que nos ha pedido puntuar a pesar de estar en negativo por que por culpa de un accidente de trafico no pudieron cambiar la alineacion, y cosas de ese tipo.
Ha habido multitud de casos de gente que muy probablemente mereciera puntuar, pero no podemos cambiar nuestro criterio porque eso sentaria un precedente muy peligroso.

Lo siento por los que no podais puntuar esta jornada, pero debemos ceñirnos a las reglas y nuestros criterios.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, muchas gracias por la contestación y las explicaciones.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero ahora me gustaría saber 2 cosas:
- Si consideráis de la misma forma cualquier tipo de excusa (por dura que sea como la que planteas del accidente...) que un problema de acceso debido a sobrecarga o problemas con el servidor (de la que me considero totalmente ajeno)
Te aseguro que me ha pasado cientos de veces lo de la ventanita rosa por sobrecarga y al tener guardada la contraseña en el navegador, insistir y entrar a la 10ª vez. Pero en la noche del viernes no me ha sido posible a pesar de estar intentándolo sin descanso. Además de que cuando inició el "cálculo de puntos", ni siquiera era posible intentar loguearse. Cosa que se prolongó (en mi caso) durante toda la noche.
- Sé que todo lo miran con lupa antes de hacer una rectificación, ya que el año pasado a pesar de insistir con 5 ó 6 correos con su correspondiente respuesta. No pudieron o no quisieron ayudarme con mi saldo negativo y unas ofertas de las que no me ingresaron el dinero, porque ellos no habían tenido ningún problema con el servidor.
Esta vez, puesto que asumen que ha habido problemas con el servidor... crees que podrían permitir que puntuase a pesar de estar un día de más en saldo negativo (hoy estoy en positivo con dicha venta que me quedó pendiente) o no hay ninguna posibilidad?
Muchas gracias de nuevo por tu atención.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Me temo que no hay nada que hacer al respecto.
Efectivamente, tal y como dices, el hecho de que el motivo sea serio o de gravedad no puede afectar al resultado porque ni podemos ni queremos actuar como jueces y comprobar la legitimidad de cada caso.

Por ejemplo tu caso tendria sentido, y puede que no tuvieras forma de entrar, pero no podemos distinguir su caso de alguien que no tenia nada que hacer a lo largo de todo el viernes ni el sabado, y simplemente espero hasta la madrugada para aceptar su oferta en lugar de solventar su situacion a lo largo del dia del viernes.

Si aceptaramos tu peticion, tendriamos que aceptar tambien la de otro que deba 10 millones desde hace 15 dias, y se suba al carro de las quejas por sobrecarga para puntuar esta jornada, ese es el problema.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Vale. Muchas gracias por la aclaración.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1