Buenas tardes, me he molestado en intentar leer todos los mensajes posibles sobre quejas en este foro... Puedo llegar a comprender que no es culpa de comunio que la gente dependa de las primas de los administradores para estar en positivo la mañana del sábado. Pero no podréis negar que han sucedido cosas extraordinarias esta semana.
Primero de nada, me gustaría resaltar que en muchas fases del día no ha sido posible conectarse, por problemas con el servidor, por saturación... por lo que sea.
Desde las 12 de la noche del viernes he intentado conectarme sin éxito para aceptar una oferta que me había hecho un usuario, no sé si tiene algo que ver, que la dirección almacenada en mi navegador es
www.comunio.es (y no www8.comunio.es como veo que pone ahora), la cual no me permitía ni siquiera loguearme, únicamente mostraba un mensaje de "calculo de puntos en proceso". Insistí hasta las 4 de la mañana, hasta que me quedé dormido. El sábado por la mañana, intenté acceder de nuevo y no me permitía loguearme tampoco, poniéndome el mismo mensaje (tengo una captura de pantalla que lo demuestra, 11:24 de la mañana) Aproximadamente una hora más tarde, conseguí loguearme entrando mediante una búsqueda de google y ya vi el saldo negativo de mi cuenta.
Mi opinión es que ha habido un problema con el acceso al juego durante bastante tiempo, y deberíais de aportar alguna solución, ya que hay gente que trabaja y solo puede conectarse por la noche cuando llega a casa y si, casualmente, no se le permite el acceso en ese período, se quedará sin realizar las operaciones que necesite su equipo (ventas, compras, alineación, etc...)
Sólo quiero saber la opinión de los moderadores a este hecho y si es posible alguna rectificación. Prometo no "molestar" más si me dan una explicación convincente. Muchas gracias de antemano.