preload
basicPlayer

Jornada en circunstancias excepcionales, Hagan una excepcion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jornada extraordinaria
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 22:22   Título del mensaje: Jornada en circunstancias excepcionales, Hagan una excepcion Responder citando

ESTA HABIENDO MUCHISIMAS QUEJAS POR EL MISMO TEMA. ESTE JUEGO SERIA MUCHISIMO MEJOR SI EXISTIERA ALGO MAS DE FLEXIBILIDAD CON ESTOS ASUNTOS. UN SALUDO Y RUEGO HAGAN UNA EXCEPCION YA QUE SERIA LO MEJOR PARA TODOS
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Las primas oficiales han llegado a tiempo.
Las primas extraoficiales no son nuestra responsabilidad, y no recomendamos en absoluto depender de ellas.
Las ofertas que hayan sido aceptadas fuera de plazo se efectuaran al dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Barnet
y me explicas porqué las ofertadas aceptadas de ayer a la madrugada no se se han contabilizado?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Porque las que se aceptan más tarde de las 3 son fuera de plazo de ese día y se contabilizarán al día siguiente. Sencillo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

LOUIS XIV escribió:
Barnet
y me explicas porqué las ofertadas aceptadas de ayer a la madrugada no se se han contabilizado?
gracias

te lo ha explicado en algun que otro post
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

LOUIS XIV escribió:
Barnet
gracias

Y oootra vez con lo mismo...
Todos los dias ocurre, las ofertas que entran dentro de un determinado plazo se efectuan el mismo dia, las que son aceptadas fuera de ese plazo, se efectuan al dia siguiente.

Si la tuya no se ha efectuado, es que la aceptaste fuera del plazo.
Nunca he sabido donde este ese limite exactamente, porque nunca me he arriesgado a comprobarlo, pero otros usuarios te estan diciendo que a las 3 creo recordar segun he leido por ahi.

Si te gusta lo que lees, enhorabuena, y si no lo siento mucho, pero creo que te hemos prestado bastante atencion ya por hoy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1