preload
basicPlayer

Mensaje para barnet

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:17   Título del mensaje: Mensaje para barnet Responder citando

Ya que me has cerrado el otro sinnpoder contestar,cuando es fuera de tiempo?ayer?porque yo las acepte anoche y si anoche es fuera de tiempo porque las ventas son fuera de tiempo y el fichaje que me pone en numeros rojos no si fue a la vez?te agradeceria que respondieras
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo en esta jornada intersemanal, y lo unico que se dignan a hacer es a tacharnos de mentirosos diciendo que no aceptamos la oferta por la noche. Y además te cierran el post negandonos el derecho de palabra y el derecho de reclamación.
Me parece muy injusto, además en mi caso hay gente de mi comunidad que lo pudo ver que acepte la oferta por la noche y entre TODOS los miembros de la comunidad estuvimos de acuerdo en que si se me puntuara y porque los moderadores no quieren no puntuon y ya esta.
Me parece muy fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

"flaquito" a mi me ha pasado exactamente lo mismo... no eres el unico.
Estoy pidiedno que miren el teman y arreglen el negativo y que nos devuelvan los punto que dejamos de hacer por estar en negativo....
A ver si nos ayudan
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Después de las 3 de la madrugada es "fuera de tiempo". Si aceptas algo a partir de las 3 ya no cuenta para este día, sino para el siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

pero yo lo hice antes,si el problema es que anoche estaba en positivo,hice un fichaje y varias ventas,entre a las 8 de la mañana y solo me habia contado el fichaje que hice,por lo cual estaba en negativo,y ahora estoy en positivo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede decirme el porque?y si puntuo que por lo que parece es que y si a mi parecer injustamente
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir si puntuo o no puntuo?y si hay alguna parte de comunio que te ponga que no puntuas...yo que se que salgas en rojo o algo nose si hay algo para señalar a los que no puntuan para saber si es asi,he oido algo de " " pero no se si es para todos para los plus player o para quien
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Tu eres el que mejor lo puede saber.
Si tenias saldo negativo esta mañana a las 7 de la mañana no puntuaras.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

a ver barnet ya que respondes y lo que expongo?si yo vendi ayer sobre la 1 y media a los jugadores que es cuando vi las puntuaciones y fiche a un jugador,si a las 8 me habian contabilizado el fichaje y no las ventas puntuo?y si no puntuo porque me cuentan el fichaje y no las ventas porque si eso no te parece injusto...lo suelen hacer a la vez y a mi me han ingresado las ventas despues del paron que ponia calculando puntos pero el fichaje antes como puede ser eso?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1