preload
basicPlayer

tengo una sugerencia y una pregunta

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:26   Título del mensaje: tengo una sugerencia y una pregunta Responder citando

si la jornada empieza hoy las 20 horas y los pagos se realizan a las 18 horas la cuenta pasa de numeros rojos a numeros normales es logico que pueda puntuar y pueda cobrar lo que me gustaria saber es el por que empieza la jornada a las siete de la mañana esa es mi duda dejo como sujerencia que la jornada del comunio empieze una hora antes que el primer partido de la jornada ya sea europea de liga o de copa
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

por lo menos podiais responder ya que es un tema que interesa y saber las motivaciones pos no estaria mal la verdad
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, las reglas son como son, y en cuanto a ese aspecto no se van a cambiar.
La revision de saldos se realiza a las 7 de la mañana del dia en el que se jugara elprimer partido de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

eso de que las reglas no se cambian esta bien pero entonces porque poneis en el calendario que los puntos se dan el 24 y luego los dais el 25 haciendo lo que os da la gana y estais engañando a los usuarios muchos pagando, y a mi la escuxa de que vosotros solo moderais no me vale por que si eres parte de algo tienes que serlo con todas las consecuencias y no pasar la culpa a otro. Y no es por meterme donde no me llaman pero vosotros por hacer eso seguro que sacais algo en beneficio
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

El tema del calendario es orientativo. También pone que los fichajes se cierran a las 3 y puede que sea a las 2.50 o a las 3.10 por ejemplo.

Los moderadores no escurren el bulto. Yo si soy taxista no tengo ninguna culpa de que policía no haga su trabajo. Te dejo puesto las funciones de los moderadores, que para opinar de algo y no quedar en ridículo lo mejor es informarse antes.

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 07:32   Título del mensaje: Responder citando

peti pa empezar porque no hablas del dinero que la gente paga por un servicio y que no se lo dan, tu ejemplo no pinta nada en este caso, taxista y policias no trabajan para el mismo jefe y yo lo que les digo es que ellos deberian trasladar las cosas que se hacen mal al que corresponde lo que no puede ser es que trabajes en una empresa y porque tengas el puesto menos importante decir que lo que pasa ahi no tiene nada que ver contigo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Aclaraciones:

mitx escribió:
lo que no puede ser es que trabajes en una empresa y porque tengas el puesto menos importante decir que lo que pasa ahi no tiene nada que ver contigo

Los moderadoes no trabajamos para Comunio

mitx escribió:
, y a mi la escuxa de que vosotros solo moderais no me vale por que si eres parte de algo tienes que serlo con todas las consecuencias y no pasar la culpa a otro.

Bien tu tambien eres parte de esto entonces en la misma medida que nosotros asi que quejate protesta monta pataletas, vamos haz lo que quieras; pero respeta las normas del foro (hasta ahora lo has hecho) y no confundas churras con merinas porque tal y como estas proponiendo las cosas es el equivalente a querer poner una denuncia de robo en una central de bomberos simplemente porque son funcionarios publicos y sus coches tienen luces de colores

Los moderadores como se te ha dicho moderamos el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1