preload
basicPlayer

Alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:39   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Holas buenas tardes, soy viticoh miembro de la comunidad flopper, y he tenido un problema a la hora de hacer la alineacion, llevo desde las 2 y pico de la tarde intentando hacer la alineación pero comunio me daba sobrecarga y me decía que solo podían entrar miembros plus y pro player y hablé con un amigo que me dijo que el estaba dentro y que le iva bien le di mi usuario y contraseña y el no pudo entrar tampoco con la mia, lo intentamos en su casa con mi usuario y contraseña y tampoco nos dejo, lo intentó con la suya y tampoco pudimos y he conseguido entrar cerca de las 6 y cuando hize la alineación ya habia comenzado la jornada.
Pido por favor si no es mucha molestia que se me permita jugar esta jornada con la alineación que puse a las 18:22 hora de comunio, solo he hecho un cambio quitar a caicedo y jugarmela con joao victor por si juega pero es que caicedo no va convocado y de haber podido meterme antes lo hubiese hecho a tiempo.
Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, eso no es posible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1