Autor |
Mensaje |
estafado
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 15:48 Título del mensaje: estafa |
|
|
si pago por algo quiero seriedad y lo prometido
si prometeis dar los puntos el dia 24 pue sese dia no la madrugada del 25.
o solucionais esto o me quejo a consumo. conozco mis derechos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
los puntos tienen que estar antes de la jornada siguiente, yo no he visto ninguna promesa
tienes todo el derecho como consumidor de dirigirte a donde consideres oportuno
|
|
|
estafado
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
adeas tu mismo lo dices, los puntos tienen que estar una jornada antes, no la misma porque llegaron el sabado a la 1:30 (segun el mensaje claro) y a las 6 de la mañana la web aun ponia calculando puntuaje y hoy hay jornada.
La solución atrasar la hora del saldo negativo hasta que empieze la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
bah déjalo, es inútil ke te kejes....pasan de todo..y se dedican a tirar balones fuera....estoy decepcionadisimo con este juego y su equipo (creadores,administradores y moderadores)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
no se debe dejar al contrario, los que pagan a consumo y ya vereis como espabilan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
De hecho la computacion de los puntos tradicionalmente se ha realizado siempre en torno a la 1 de la mañana de los lunes (hablo de cuando no habia jornada lo slunes, si no que los ultimos partidos eran los del domingo).
Asi que esa mencion del calendario es mas que nada orientativa, yq que estrictamente, la 1 de la mañana ya deberia aparecer en el dia siguiente.
Lo importante tanto del calendario como del juego, es que los puntos siempre que sea posible se repartiran antes de que llegue la siguiente jornada.
En esta ocasion, asi se ha hecho, y las primas "oficiales" han llegaod a tiempo.
Entre las jornadas 3 y 4, debido a los horarios de la liga, ni siquiera esto pudo ser posible, por lo que ha sido la unica excepcion en años (que yo recuerde) en la que los puntos de una jornada no han llegado a tiempo para la siguiente.
Pero esto es otro tema, y estaba perfectamente justificado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Anonymous escribió: |
no se debe dejar al contrario, los que pagan a consumo y ya vereis como espabilan |
Lo sé, yo tambien me he estado informando, y poniendo una keja formal y unas cuantas personas.....se pueden cagar (no los moderadores, los cuales creo ke no pueden solucionar nada; aunque puede ke les salpike puesto ke ellos son los responsables del juego aki) espero ke entre todos yevemos acabo esta "amenaza" y no vuelvan a reirse de nosotros, xk encima el tal barneto este, parece ke se esta riendo de nosotros, al igual que comunia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
podeis excusaros como querais pero lo escrito, escrIto esta y el dia 24 no es la 1 de la mañana del 25.
Por otro lado, como intentaron muchos usuarios para evitar este problema, intentaron loguearse para cancelar ofertas y no pudieron debido al mensajito de calculando puntaje hasta las 7 de la mañana, cuando la causa estaba perdida.
La excusa es fallo de servidor (cosa creible puede ser) pero s hay un fallo ajeno a nosotros por culpa vuestra no debemos pagar las consecuencias los demás no puntuando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
pero porque no cogen caso por caso?
que se estudie la reclamacion de cada uno de nosotros. Yo no pido que lo hagan hoy miamo pero porque no ir mirando poco a poco y soluciando temas?? serái trabajo pero c'est la vie mes amis modetraeurs...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente porque ni tienen recursos para hacerlo ni es su trabajo. Sencillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Y de quien es trabajo atender y solucionar los problemas causados por fallo del servidor del comunio y que interferen con el juego regular de usuarios que pagamos 12 euros y que merecemso respeto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
javi-peti escribió: |
Sobretodo de info@comunio.de, los dueños alemanes del juego. |
y de kien es la obligación de transmitir nuestro malestar x este fayo??nuestra??no lo creo, para algo estara esta gente,no??si no nos ayudan ellos, dime kien x favor. yo no hablo alemán, y si me kuesta expresarme en kastellano....imaginte en aleman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
"Esta gente" está simplemente para mantener ordenado el foro. Suongo que sino sabes alemán o inglés siempre puedes escribir en castellano a info@comunio.es
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora