preload
basicPlayer

no puntuo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:45   Título del mensaje: no puntuo Responder citando

pues en este jornada, la jornada 4, hice la alineacion y me dieron dinero 2 horas antes de empezar la jornada con lo que no tenia saldo negativo, y cuando salen los puntos me encuentro que no puntuo. Espero que se me arregle esto porque no lo entiendo y la verdad que si no me dan esos puntos me joden el juego
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

creo que tienes que estar en positivo a las 7 de la mañana del dia en el que se jeuga la primera jornada
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:54   Título del mensaje: Error puntuacion JORNADA 5 Responder citando

Soy RamSer de la comunidad Pillaets, ID ES2459617

El problema que tengo es que esta mañana a las siete estaba en negativo, debido a que el administrador no ha podido ingresarme el premio porque Vds., han sacado la puntuacion un dia tarde...
Sacaron la puntuacion SABADO, cuando la tendrian que haber sacado VIERNES, como anuncian en sus notas...
Como comprenderan el administrador no ha estado pendiente a las 2 de la mañana para poder ingresar el dinero, y segun dice el, a las siete lo ha intentado pero no ha podido por haber saturacion...
Como ha sido un retraso de Vds. (un dia tarde la puntuacion), creo que deberian tener en cuenta mi queja, ya que yo habia fichado calculando los puntos que me iban a ingresar EL VIERNES, como es logico...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

uno mas k le ocurrio lo mismo, mi administrador a dado el dinero hoy xk ayer a las 2 de la mañana estaba durmiendo, y ahora estoy en positivo, nos gustaria puntuar a los k estamos en esta situacion, k tenemos k hacer????k nos diga algo alguien porfavor, gsusss
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad (erasmusKA2010) hay uno que le ha pasado algo parecido. pero por lo que dice ha sido pq le dio a vender a garay, y sin saber pq no se le ha hecho? es a borja. teneis noticia de que le haya pasado esto a alguien mas??
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

eso os pasa por contar con dinero que aun no teneis ...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi tb m ha pasado.Si los puntos pone q van a salir el viernes y salen el sabado no m parece justo q x eso yo no vaya a puntuar esta semana.Los q menos m van a sacar 30 puntillos de ventaja x la cara
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
eso os pasa por contar con dinero que aun no teneis ...
Lo siento, pero las primas oficiales llegaron a tiempo.
sobre lals primas extraoficiales no tenemos ninguna responsabilidad, y recomendamos que no dependais de ellas para quedaros en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado igual, los puntos deberían haber entrado el viernes y no el sábado, cuando muchos administradores están durmiendo. Hay alguna solución o directamente aguantarnos sin puntuar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1