preload
basicPlayer

JORNADA 4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:09   Título del mensaje: JORNADA 4 Responder citando

Buenas, he dejado un comentario anteriormente y un tal Barneto me ha contestado pero erróneamente a mi entender.

En la jornada 4 de mi comunidad sólo ha puntuado el primero, yo estaba en POSITIVO ya que, como ambas jornadas han sido seguidas, no me dejó entrar a modificar alineación y por tanto tampoco vender. Me han contado como "estar en negativo" y os aseguro que estaba en positivo (miren mis transferencias).

Gracias por atender.

PD: jornada 5, en la actual jornada, se hizo un ingreso entre los miembros de la comunidad con puntos de 2 millones. se hizo antes del primer partido de esta jornada, por tanto, espero puntuar. Ya que ha sido "sabado mañana", lo digo por si teneis que revisar datos o algo para que no haya problemas. Gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

El sistema tiene muy claro quien esta en saldo positivo y quien esta en saldo negativo.

Recuerda que debido a la proximidad de las jornadas 3 y 4 era imposible repartir los puntos y el dinero de la jornada 3 antes de que se revisase el saldo de la jornada 4.

Es decir, que lo mas probable es que a las 7 de la mañana del sabado tuvieras saldo negativo, y despues, al repartirse los puntos de la jornada 3, volvieras a tener saldo positivo.

En cualqueir caso, si necesitas una segunda opinion, debes utilizar el subforo de Errores de puntuacion, que esta para eso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1