preload
basicPlayer

INJUSTO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:16   Título del mensaje: INJUSTO Responder citando

Me parece injusto que yo anoche estaba en positivo y fiche un jugador que con las ventas me quedaba en positivo y a las 8 me habian contabilizado el fichaje y no las ventas?vamos ya esto es la hostia que yo estando en positivo me contabilice unas cosas si y otras no,y que digan que no se puede hacer nada no los moderadores sino comunio,ahi la culpa la tienen ellos no yo y por ello no puntuare?es un juego para pasarselo bien y no es lo mas importante del mundo pero hostia al menos que no me contabilice el fichaje tampoco si no me van a dar la pasta de las ventas
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Un caso muy extraño amigo, porque si las ofertas que te hicieron por vender a esos jugadores las aceptaste antes de las 7:00, a las 7:00 te dan la pasta 100% seguro comprobado por mí. Otra cosa es que haya habido un error claro...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

pues yo vendi ayer d madrugada 1jugador antes d las 7.00 y no m an pasao las pelas y aora toy en numeros rojos, por lo k no puntuare esta jornada, ¿esto es asi o m deberian a ver metio el dinero del jugador?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que habeis aceptado las ofertas fuera de plazo.
No podemos hacer nada al respecto y no es para nada injusto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1