preload
basicPlayer

¿si se cancela un fichaje podrá puntuar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:42   Título del mensaje: ¿si se cancela un fichaje podrá puntuar? Responder citando

Un miembro de mi comunidad se ha equivocado al fichar a un jugador y ahora está en negativo.
Entre todos hemos decidido cancelarle el fichaje para que así pueda puntuar. ¿como puedo solucionar esto?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues que venda el jugador a la computer. El dinero que le quede en negativo abonaselo desde la Administración. Al fichar el jugador la computer, podrá volver a salir al Mercado de fichajes y podréis volver a optar a ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Pero con eso no solucionaré el problema, ya que él, está ahora mismo en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues abonale la cantidad ahora mismo que tenga en negativo para poder puntuar hoy. Problema solucionado.

Que venda al jugador a la computer, lo que la computer le pague se lo restas como pena disciplinaria desde la Administración y ya está, aquí no ha pasado nada.

El jugador volverá a salir en el Mercado de fichajes y el miembro de tu comunio estará como antes.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Pero al estar hoy a las 7:00 en negativo, por mucho dinero que le devuelva creo ya no puntuará
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Cierto. No caí en eso. No sé si viste que estoy haciendo consultas sobre alineaciones y tal. Me he puesto a responder como si se tratase de la normativa de alineaciones, que se pueden cambiar (según me dicen por aquí) hasta 1 minuto antes del primero partido de la jornada. Por eso te decía que ingresaras el dinero, pensando que aún te da tiempo. Y ahora me he dado cuenta que si el día que empieza la jornada amaneces en negativo, no puntúas.

Pues creo que entonces no hay solución quillo.

Lo siento por insistir antes y tal.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de todas formas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1