preload
basicPlayer

En negativo por problema en el servidor

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 13:41   Título del mensaje: En negativo por problema en el servidor Responder citando

Buenas!

Como digo en el título mi equipo se ha quedado en negativo ya que anoche el servidor estaba caido y no permitía el acceso a la página pese a que lo estuve intentando durante más de dos horas (hasta las 4.30 aproximadamente, e incluso dejé un mensaje en el Twitter de ComunioES comentándolo).

El caso es que tenía puestos dos jugadores en el mercado para recuperar los poco más de 200.000€ euros que tenía en negativo y al no poder entrar no me ha sido posible hacerlo por lo que teóricamente me quedaría hoy sin puntuar.

Se que en otras ocasiones si era debido a un problema del servidor permitíais puntuar en casos como este, así que de ser posible agradecería enormemente que así fuera ya que estamos en una liga bastante igualada y por una cosa ajena a nosotros se perdería parte de esa diversión

Un saludo y gracias por adelantado!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:22   Título del mensaje: me ha pasado lo mismo Responder citando

anoche no he podido aceptar ofertas debido a la caída del servidor (intenté conectarme hasta las 5 de la mañana) por lo que me quedaré sin puntuar esta jornada.

creo que se debería realizar una excepción, la regla de estar hoy en positivo estaba bastante clara pero al no poder acceder anoche nos hemos quedado vendidos.

me ha pasado con dos usuarios: psycho83 y psychokill

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en la misma situacion, ya lo comente en otro post. exactamente el mismo problema, era totalmente imposible acceder a la pagina y aceptar 3 ofertas de la computer para quitarme los 500.000 de deuda q tenia...
ahora con los puntos de la anterior jornada no estare en numeros rojos. creo q es bastante mala suerte lo q paso y los respobables de comunio entenderan perfectamente la situacion, aunq no tenga pruebas q lo demuestren, no mentiria para reclamar algo que no deja de ser un juego, entretenido, pero no mas q un juego.
espero su respuesta, gracias de antemano
willy85 pucela
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha pasado lo mismo con dos jugadores. Yo ayer estuve hasta las 5 am para intentar vender, pero cuando me conecte las ofertas ya habian caducado.

Hagan una excepcion por favor, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

ami igual y voy primero en la liga a 20puntos de 2º y 3º....
si no puntuo es una ***.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:01   Título del mensaje: me pasa lo mismo Responder citando

A mi me paso lo mismo, anoche intente varias veces entrar y no lo logré.

Que los responsables de comunio arreglen esto, y se considere el saldo con los puntos de la jornada 3
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me paso y me gustaria q hoy estuviese en positivo
gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:39   Título del mensaje: Por tus colores! Responder citando

+1 Igual que vosotros, lo unico que sali de numeros rojos al ingresar el dinero de la jornada pasada.
A ver que pasa con esta jornada..
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:49   Título del mensaje: problemas en el servidor Responder citando

Hola, anoche estaba en negativo de 230.000 y estuve toda la noche intentando meterme para aceptar una oferta de un compañero, pero por problemas en el servidor no pude hacerlo hasta las 5 y pico. Luego a las 7 no aparecía el fichaje como hecho, supongo que por haberlo realizado tan tarde debido a problemas del servidor. Ahora estoy en positivo por los puntos de la jornada anterior, pero a las 7:00 supongo que estaría en negativo. Pero creo que no es mi culpa, y me gustaría puntuar esta jornada. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Ningún administrador/moderador va a responder a esto?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:36   Título del mensaje: le han comido la lengua los ratones Responder citando

ya no pueden ..... no tienen lengua ....
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estuve a las 2 conectado, eso si, iba bastante lento.

recomendacion para la siguiente; no dejar las cosas para el ultimo momento

saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

saludos

No es tan sencillo. Por temas de trabajo solo puedo entrar a esas horas y entre las 2.30 aproximadamente y las 4.30 ya te digo que no iba... Que dejé un mensaje en el Twitter de ComunioES comentándolo (y obviamente si pudiera entrar lo habría hecho en lugar de andarme con mensajes....)
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 05:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo trabajo de noche de 12 a 8 de la mañana y no pude conectarme en ningún momento. Y al ser un juego, su regla máxime es arriesgar y por eso la gente se la juega hasta el último momento.
Te doy las gracias porque tenía un duda/error que me has solucionado indirectamente al leer una contestación tuya a otra duda. La jodida hora "H": 5:16 de la mañana.

P.D: Ya tengo ganas que llegue el derbiiii!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 05:23   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Yo trabajo de noche de 12 a 8 de la mañana y no pude conectarme en ningún momento. Y al ser un juego, su regla máxime es arriesgar y por eso la gente se la juega hasta el último momento.
Te doy las gracias (aski da) porque tenía un duda/error que me has solucionado indirectamente al leer una contestación tuya a otra duda. La jodida hora "H": 5:16 de la mañana.

Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 05:24   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:

Anonymous escribió:
Te doy las gracias (aski da) porque tenía un duda/error que me has solucionado indirectamente al leer una contestación tuya a otra duda. La jodida hora "H": 5:16 de la mañana.

Por qué carajo no pone mi nombre? Soy JUANOLASSS
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 10:00   Título del mensaje: problrmas kon el servidor!! Responder citando

a mi me a pasao los mismo,. no pude entrar por spbrecarga en el servidor, y me kedao en minus. si podriais acerme el favor de poder puntuar os lo agradeceria mucho. ya q no a sido fallo mio, por favor espero se solucioneis mi problema, y al final pueda puntuar. un saludo y kon la edsperanza q ke atendais a mi peticion, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Vaya, justo va a ser este el único mensaje al que no responda Comunia...?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Sep 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

He reportado el problema, más no puedo hacer.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que os puedo decir, es que cuando el server vaya un poco mal, lo intenteis a traves de:

www14.comunio.es
www9.comunio.es

Seguramente os funcione, a mi por lo menos si.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Se agradece enormemente a ambos

Desde que ocurrió esto llevo probando lo que comenta shevas69 y es cierto que va perfecto
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

saludos

Jojojojo !! Aquí va otra mía también: no juguéis y así no tendréis problemas ni de conexiones ni de na de na

Vaya tela de contestación... gracias al menos a Gsus por tomarse la molestia en repotar el problema y ver que hay "alguien" por ahí que si quiere ayudarnos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

gus q kieres decir kon e reportado el problema?? esta ya solucionado?? si es asi muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 20:54   Título del mensaje: alguna respuesta Responder citando

cuando sabremos si vamos a puntuar o no?? podrian decirnos algo. por lo menos a los que aceptamos fichajes a las 5 y algo pero no se nos efectuaron hasta el dia seiguiente... o a los que estabamos en positivo con los puntos de la jornada anterior... creo q esto le esta pasando a demasiada gente como para que se ignore, y si no se soluciona seremos muchos los q nos borraremos la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 22:28   Título del mensaje: Re: alguna respuesta Responder citando

Sito_jajis escribió:
cuando sabremos si vamos a puntuar o no??

Si te vale mi opinión, te puedo asegurar al 99%, de que si el martes a la mañana cuando se hizo la comprobación de saldo, estabas en negativo, no puntuas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3