Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 07:09 Título del mensaje: Problema con una venta. |
|
|
Soy el administrado de la "Liga Feriantes 2011" y mi caso es el siguiente: anoche acepte una oferta por Sutil por 600 i pico mil porque tenía un saldo de menos 300 i pico mil. Hasta ahi bien, me he levantado hoy y he visto que el fichaje no se ha hecho efectivo, y que aún pone "Aceptada" y no "Efectuada" que debería poner. Esto supondría que no puntúe pero espero y confío que podais arreglarlo por que debe haber sido un fallo del programa o algo parecido. Aqui podeis ver lo que os digo si os sirve de algo:
Sutil Computer Real Sociedad 688.700 20.09. 20.09. Aceptada
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 07:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola, me encuentro exactamnte en la misma situacion. vendi 5 jugadores el dia 20-09 (ayer). me he levantado y m encuentro con que dos jugadores por los que acepte la oferta ayer no me las ha computado (carlos martinez, 950.000 a otro jugador de mi comunidad y verdu 504.900 a la maquina).
Es imprescindible que reciba el dinero de estos dos jugadores hoy ya que me hace falta para salir de numeros rojos antes de las 8 de la tarde y poder asi jugar la jornada...
gracias, un saludo
Carlos Martínez **Yeif teaM** Real Sociedad 950.000 20.09. 21.09. Aceptada
Leo Franco Computer Zaragoza 336.600 20.09. 21.09. Efectuada
Lafita Computer Zaragoza 473.800 20.09. 21.09. Efectuada
Desmarets Computer Deportivo 316.800 20.09. 21.09. Efectuada
Verdú Computer Espanyol 504.900 20.09. 21.09. Aceptada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Por favor algun moderador o alguien de comunio que me ayude!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
POR FAVOR LA PERSONA ENCARGADA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PODRIA DECIRME ALGO O PODRIA RESPONDERME???
GRACIAS
Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2010 18:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Ayuda por favor moderadores!!! Si sirve de algo un compañero de mi comunidad es testigo de lo ocurrido, pues vió ayer como aceptaba la oferta por Sutil.
Espero que lo podais arreglar porque debe haber sido un problema del servidor, quizás debido a los problemas que se pudieron observar ayer.
Espero q lo podais solucionar y pueda puntuar esta jornada.
Decidme algo por favor.
Saludos y Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
MODERADORES POR FAVOR UNA RESPUESTA.
GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 02:13 Título del mensaje: |
|
|
QUE PASA QUE NO RESPONDEIS NINGUNO DE LOS MODERADORES!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 11:03 Título del mensaje: |
|
|
cuando habéis aceptado estas ofertas?
Ofertas aceptadas muy tarde de la noche no son guardadas como el día anterior y por eso no son realizadas pocas horas después sino que un día después.
Está en el calendario cuando pinchas en fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
Pues no te ser decir la hora exacta en que acepte la oferta, pero no serían más de las 23.30 o las 0.00 pues como te dije estaba con los amigos y un compañero de mi liga pudo ver como acepté la oferta y comprobar que lo que digo es cierto.
Espero que lo podais arreglar y pueda puntuar esta semana.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Por favor moderadores, asministradores, Comunia, alguien que pueda informarme de si se puede solucionar mi problema???
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Por favor una respuesta.
Solo quiero saber si habeis podido arreglar lo mio y asi poder puntuar esta semana.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Avisare para que lo revisen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Gracias shevas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
La jornada ya ha terminado y yo aun no se nada sobre mi problema.
Por favor algun administrador o moderador que me diga si ya han podido arreglar mi problema.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Por favor hace más de 3 dias que os comuniqué el problema que ha habido y aun no me habeis dicho nada.
Lo habeis podido arreglar???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
Nada ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 00:29 Título del mensaje: |
|
|
lo siento, si has aceptado ofertas a las 11 de la noche han sido realizadas, si no han sido realizadas es porque no has aceptado las ofertas a esta hora o no has guardado los cambios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
La oferta fue aceptada a las 11 de la noche y habia uncompañero de mi comunidad que lo pudo ver.He comunicado esto con el resto de participantes en mi liga y hemos llegado a la conclusión de que como hay un testigo de que lo ocurrido ha debido ser un fallo del servidor o algo parecido y no un fallo mio, si pudierais hacer el favor de computarme los puntos que son 46 si no me equivoco.
Agradecería que pudierais hacer este favor, pues es algo que nunca me ha pasado y un favor que nunca os he pedido. Os lo agradeceria de lo más.
Saludos y Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 01:09 Título del mensaje: |
|
|
Espero que me lo podais solucionar, porqué por lo que he podido hablar con gente de otras comunidades ha habido este problemilla en varias comunidades.
Por favor contabilizadme los puntos porque en mi comunidad ya lo saben que tengo razón puesto que hay gente que lo pudo ver.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 03:48 Título del mensaje: |
|
|
lo siento, pero nadie ha tenido el problema de haber aceptado un fichaje a las 11 de la noche y él no fue realizado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Pero no entendeis que hay gente de mi comunidad que vio que lo que digo es cierto, y lo hemos hablado y estamos de acuerdo en que se sumen los puntos.
No creo que eso cueste tanto hacerlo y mas para mi que llevo 3 años jugando y NUNCA he pedido algo asi.
Espero que por el bien de nuestra liga podais hacernos el favor de sumar los puntos.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
sñr comunia YO ACEPTE A LAS 3:40 Y me han llegado todas del ordenador ,,mens thiago ke lo tiene un amigo es fallo de comunio,, NO MIO LO ENTIENDES¿?¿?¿?¿?TODAO EL MUNDO DEL COMUNIO SABE KE ESO JAMAS PASARA Y HA PASADO¡¡¡hay 5 chicos mas con ese problema en el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé la jornada 4 en positivo, y hoy Sábado debería haber puntuado (estaba en -180.000, tras comprar antes de ayer un jugador). Ahora el problema que tengo es que ni puntúo la jornada de entre semana ni la jornada del Sábado. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
Espero como ya os he dicho que podais ponerme los puntos pues es un problema de nuestra liga y despues de hablarlo hemos decidido que debo puntuar porque hay gente de mi liga que sabe que es cierto lo que digo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Por favor haced el favor de computar los puntos.
Gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora