preload
basicPlayer

SOLUCION: SALIR DE NEGATIVO ANTES DE LA ALINEACION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:04   Título del mensaje: SOLUCION: SALIR DE NEGATIVO ANTES DE LA ALINEACION Responder citando

Buenas a todos,

Yo no se que pensareis pero viendo el foro parece que somos muchos los perjudicados debido a que el equipo de Comunio no ha realizado sus labores cuando deberian. Tanto Plus Player y mira la que se ha montado en la jornada 4.

En mi caso particular, no he puntuado porque las puntuaciones salieron el martes, y hoy como comprendereis no me quedo hasta las 2 de la mañana esperando, por lo que lo mismo, sin puntuar.

SOLUCION??? Por qué no se mira el saldo en el momento que se pone la alineacion????? Si estas en positivo pos puntuas y sino pues nada, ES QUE ES TAN DIFICIL DE HACER????

Lo que faltaba es que en el momento de la alineacion de la jornada X, no estuviesen los puntos de la jornada X-1. De esta manera todos podriamos dar las primas o lo que cada uno en su comunidad tenga estipulado.

La estais liando Comunio..........
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Solucion INTELIGENTISIMA

Si se retrasan al dar los puntos (los dieron el sabado sobre las 2 am o asi cuando en el calendario pone que los dan el viernes) que se retrasen en el plazo de solucionar el negativo

Es lo justo, porque yo me habia planificado en funcion del calendario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

ningun moderador opina...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo.Los puntos deberian haberse dado ayer x la tarde,yo haber cobrao mis primas y puntuar con normalidad esta jornada,xo x un problema ajeno a nosotros no ha sido asi.Debería retrasarse y estar en positivo en el momento de la finalizacion de la alineacion
Morph€uS
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:41   Título del mensaje: Mismo problema Responder citando

Tengo el mismo problema que todos los que se plantean aqui. Seria una buena opcion hacer eso. Que algun moderador opine!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

los puntos del partido del lunes el diario As los publica el martes (hasta ahit odos de acuerdo)

si el martes empieza una jornada de liga y se debe estar en positivo el dia que comienza la jornada pues no veo mucho problema

soluciones:
- seguir quejandoos a Comunio
- comenzar a quejaros a la LFP que pone las jornadas muy seguidas
- leerse y preocuparse de entender bien las reglas del juego
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

si el problema no es por el martes.Lo del martes es razonable q si el martes dan los puntos x la tarde y tienes q estar en positivo x la mañana y no lo estas es logico q no puntues.
El problema es x hoy.Los puntos se deberian haber dado ayer ,(aparece bien claro en el calendario)y haberme ingresado mis primas y por problemas ajenos a nosotros(sé q tb ajenos a los administradores),eso no ha sido asi y no voy a poder puntuar esta jornada.
Lo mas justo sería q se contabilizasen los saldos negativos y positivos para poder puntuar a la hora del cierre de las alineaciones,no x el martes,sino x el error de ayer y toda la gente q se ha visto perjudicada
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Señor Pugil79, simplemente por qué lo ponga en las reglas no debes escudarte en ellas, solo piensa un poco lo que comento y piensa sino es la mejor solución para evitar TODOS estos problemas que se dan precisamente por qué hay que estar a las 7 del dia de la alineacion en positivo, cosa que pondrá en las reglas, pero que no es lógica. Ya me diras la diferencia de estar en positivo y la de poner la alineación, igual que chequean la alineación podrian hacerlo con el saldo.

Es tonteria quejarse pero vamos que se opina para mejorar, no por amor al arte

pugil79 escribió:
los puntos del partido del lunes el diario As los publica el martes (hasta ahit odos de acuerdo)

si el martes empieza una jornada de liga y se debe estar en positivo el dia que comienza la jornada pues no veo mucho problema

soluciones:
- seguir quejandoos a Comunio
- comenzar a quejaros a la LFP que pone las jornadas muy seguidas
- leerse y preocuparse de entender bien las reglas del juego
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1