preload
basicPlayer

me parece lamentable

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 12:19   Título del mensaje: me parece lamentable Responder citando

me parece lamentable que a la 1 de la tarde a un no esten los puntos, lo siento si los moderadores tienen que hacer millones de cosas pero me da igual, hay que saber que va primero y que va segundo.. me parece absolutamente lamentable que no esten los puntosen su respectivo foro.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Sep 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

No se si sabes que no tenemos la obligación de poner los puntos de cada jornada. Lo hacemos porque queremos.

Lo primero para nosotros es moderar el foro, intentando que esté ordenado, esa es nuestra función, no poner lesionados, sancionados y los puntos.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me aprece lamentable es que no sepais las funciones de los mdeoradores. Un día se cansarán de poner puntos, lesionados, sancionados, etc y comenzarán los lloros.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Buen correctivo le estais dando a este usuario.

Mucho pedir y poco aportar, intenta aportar algo al resto y despues podras pedir a los moderadores cosas (que no exigir por supuesto)
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Es que una cosa es venir y pedir por favor que se pongan los puntos cuanto antes y tal. Pero exigir y decir que es lamentble cuando lo hacen porque quieren... ya me parece excesivo. Hay formas y formas de decir las cosas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

también tienes la opción de meterte en www.comunio.es y ahí los pones rapidito
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:11   Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Mas lamentable me parece que es qe alas 8 de la trde de hoy viernes sigan sin poner los puntos !!!!!! i es que es lo mismo cada jornada , cada vez tardan maas i maas i maas ! de esto me puedo quejaaar no?????????????
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que en algún lado dice que los puntos tengas que estar antes de tal hora? A que no lo pone? Pos eso.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues yo pago varias cuentas y no me parece normal que estando los puntos desde las 8 de la mañana en el kiosko, no hayan actualizado las puntuaciones en el servidor.... Muy triste

Mi jefe ya me hubera tirado a la calle
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:52   Título del mensaje: Indignacion Responder citando

no hay horario para poner los puntos cmo tu dices ! pero es su obligacion al igual que el tener contentos a los usuarios i mas a los que pagan !!!!!! que si me dijeras qe tdo esto es gratis pues bueno...yo no pago pero hazme caso qe si pagara estaria tdavia mas cabreado , x cierto son las 10 i sigen sin poner los puntos
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

y porque las cosas iban mejor el año pasado???
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:27   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la cuenta plusplayer y estando en negativo a las 22.24 q son mañana tengo q estar en positivo..
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

En que podemso ayudar para que esto no pase mas ? Porque a mi se me caen los ojos de cansancio ya que tengo q repartir la primas y no las doy hasta que no colgeis los puntos.
Si se puede hechar una mano en lago lo decis

Saludos Cracks
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Poner los pts no depende de nosotros, depende del administrador. Por lo que ha informado, creo que a partir de las 12-1 porque la página va mal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu contestacion tio!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy lamentable, que a las 3 de la mañana, no esten los puntos, no se puedan vender jugadores y que tengais la página bloqueada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:06   Título del mensaje: Responder citando

Si salen los puntos y se da el dinero antes de comprobar el saldo lo veo "normal", el tema de las primas es lo de siempre, tienen su peligro y este es uno de ellos y todos los años pasa lo mismo con usuarios nuevos que no preeven estas situaciones. En cambio, si se comprueba el saldo antez de dar los puntos me parecería un fallo.

De todas formas, los moderadores poco pueden ahcer, ellos no tienen nada que ver con el tema de computación de puntos. Si teneis quejas debeis madnar un correo a info@comunio.es

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:17   Título del mensaje: Responder citando

quien se responsabiliza de que no se pueda entrar a la pagina ??? los que no tienen la culpa son los usuarios .. los moderadores se la comen por proximidad .. es asi
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:26   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no se tienen que comer daa, si quieres quejarte, quéjate donde corresponde, a info@comunio.es, te cuesta lo mismo y se lo mandarás a quien tiene de verdad la "culpa".
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:59   Título del mensaje: PUNTOS JORNADA 4 Responder citando

es lamaentable que no esten colgados los puntos poniendo desde ayer por la noche que estan en computo y estando la pagina bloqueada,ni un aviso ni na,ni alineacion ni fichajes esto es una VERGUENZA
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso es lo vuestro que parece mentira,se nota que sois usuarios novatos en esto del foro porque no haceis mas que criticar.

Aer si os enterais que los moderadores su unico trabajo es moderar el foro y tenerlo controlado,la cosa de los puntos etc va con los jefes del juego que son los que se encargan de hacer todo eso,parece mentira que machaqueis a los moderadores cuando ellos miles de veces os ayudan con mogollon de cosas....

en fin..Lamentable..
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:43   Título del mensaje: sabado por la mañana y sin puntos... Responder citando

es una verguenza que te hagan pagar mas que el año pasado por jugar y cada vez tarden mas en publicar los puntos, este sera el ultimo año que juego.el ultimo partido fue el jueves noche, si no les da tiempo que contraten a alguien que seguro que les llega con el dinero que recaudan....
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy de acuerdo con el usuario "toalla1"

Es cierto que aqui los moderadores y administradores no tienen obligacion de poner los puntos pero seamos realistas, somos decenas de miles de usuarios que estamos todo el dia metiendonos para ver si estan los puntos y echarle en cara a los colegas jejejejeje

Por otro lado tambien es verdad que podemos por nuestra cuenta consultar los puntos, pero no te vas a poner a calcular manualmente todos los puntos de los componentes de tu comunidad para ver que tiene cada uno, y quien queda primero... ademas en comunio.es a las 7,30 de la mañana sieeemmmpreee tienen subidos los puntos, y eso que a ellos nadie les paga una cuenta plus player...

Seamos realistas y veamos que aqui habra muchos usuarios que pagan una cuenta y por tanto un servicio, y se le tiene que dar en tiempo y hora. O tu vas a comprar unas papas fritas y te dicen " Si si tu has pagado tus papas, pero nadie ha dicho que te las tenga que servir ahora o en una semana frias"

Total que admin tendran sus motivos y usuarios los suyos, pero yo tambien veo esto super dejado de mano, es mas, llamadme raro, si digo que el server que sostiene Comunio parece estar apunto de "petar"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1