preload
basicPlayer

NO HE PUNTUADO ESTANDO EN SALDO POSITIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 03:47   Título del mensaje: NO HE PUNTUADO ESTANDO EN SALDO POSITIVO Responder citando

HOLA BUENAS NOCHES, ME HE LLEVADO UNA DESAGRADABLE SORPRESA CUANDO NO HE PUNTUADO EN LA JORNADA 4......... TENIA EL SALDO DE 490.000 A LAS 15:45 APROX DE LA TARDE, VENDIENDO JUGADORES Y CON EL DINERO DE LA JORNADA ANTERIOR, Y POR LO QUE HE LEIDO, HASTA LAS 20H DE LA TARDE TENIA TIEMPO PARA ESTAR EN POSITIVO PARA PUNTUAR, PUES NO HE PUNTUADO, Y AHORA VUELVO A ESTAR CON UNOS 600.000 NEGATIVOS, Y POR TANTO, LA JORNADA DE ESTE FINDE TP VOY A PUNTUAR AL NO COBRAR.......... ME LO PODEIS MIRAR POR FAVOR? GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 03:52   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR. Y RESOLVERME ESTA DUDA? ES QUE NO HAY NADIE A ESTAS HORAS APENAS. Y HE VISTO QUE HAS COMENTADO. POR FAVOR AYUDAME, GRACIAS

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=175029
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado exactamente lo mismo! el martes estaba en positivo y hoy veo que no puntuo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Si, a mi también me ha pasado...

Yo creía que había que estar en positivo en el momento que empezara el primer partido de la jornada, pero hay que estarlo cuando se produce el cambio de día, lo de los fichajes y demás, y yo pasé a estar en positivo con el dinero de los puntos...

Me parece una *** y se me han ido 58 puntos a la basura, pero no volverá a pasarme...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo a las 7 de la mañana que es cuando el ordenador abona y carga los ultimos fichajes
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

bueno perdon el sabado en las jorandas de fin de semana, cuando es por semana a las 7 de la mañana del dia que comienza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:14   Título del mensaje: puntuaciones Responder citando

Me a pasado lo mismo es culpa de comunio habiendo jornada etre semana no puede dar la puntuacion el dia de la jornada ese dinero siempre hace falta si no no se puede especular es una verguenza que la peña pierda puntos por cadas asi !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:24   Título del mensaje: Re: puntuaciones Responder citando

josebat escribió:
Me a pasado lo mismo es culpa de comunio habiendo jornada etre semana no puede dar la puntuacion el dia de la jornada ese dinero siempre hace falta si no no se puede especular es una verguenza que la peña pierda puntos por cadas asi !!!!!

No es culpa de comunio, hay que ser previsores y en jornadas tan juntas no estar nunca en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo, sabiendo que la jornada iva muy justa tendrías que ir con mas cuidado y asegurarse bien de cuando finaliza el plazo que sale marcado en el calendario. Y otro consejo es que porfavor no escribais con mayusculas todo el texto hace mucho daño.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

turnoc escribió:
hay que estar en positivo a las 7 de la mañana que es cuando el ordenador abona y carga los ultimos fichajes

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1