preload
basicPlayer

¿PORQUE NO HA PUNTUADO?, ERROR GRAVE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 08:50   Título del mensaje: ¿PORQUE NO HA PUNTUADO?, ERROR GRAVE Responder citando

Buenas;
soy uno de los administradores de la comunidad ARIAS2069, y el jugadodr Roces G.R, tiene un problema porque me dice que el martes a las 7:00 estaba en positivo y sin embargo no puntuo la jornada, para dar mas datos él ficho a Lass por 550.000 pero el fichaje se hizo efectivo el miercoles por la mañana.
Por favor ruego a los moderadores y a COMUNIO que si esto es así se le devuelvan los puntos y el dinero correspondiente, porque me temo que esta jornada 5 también haya empezado en negativo por no haber ingresado el dinero correspondiente.
gracias.

un saludo.

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2010 09:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Por favor algún moderador que me pueda dar una explicación a esta cuestion, porque si realmente es así es un error grave de COMUNIO.

GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad a mi me ha pasado lo mismo con los puntos, estaba en positivo y resulta que no me han puntuado.
Mi comunidad es: bilbo fc
Jugador: Ira

Creo que hice 29 puntos.

Toño --> 2
Canella --> 0
Ansotegui --> 2
Monreal --> 2
V.Ruiz --> 0
Bruno S. --> 6
D.Rivas --> 0
Juanlu -->0
Soldado --> 6
J.Llorente -->2
Higuian ---> 9
----------------------
Total --> 29

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:22   Título del mensaje: Responder citando

AMI ME A PASADO PARECIDO...ESTABA EN NEGATIVO EL MARTES POR LA MAÑANA..PRO AL PAGAR MI ADMINISTRADOR PUES ME PUSE EN POSITIVO Y AL EMPEZAR LA JORNADA YA ESTABA EN POSITIVO...Y HOY AL DAR LOS PUNTOS VEO QNO E PUNTUADO..AVER SI SE PUEDE SOLUCIONAR..HIZE 30 PUNTOS, MI COMUNIDAD ES DORADO BEACH Y YO SOY DaNi GuIzA!!!
DaNi GuIzA!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

AMI ME A PASADO PARECIDO...ESTABA EN NEGATIVO EL MARTES POR LA MAÑANA..PRO AL PAGAR MI ADMINISTRADOR PUES ME PUSE EN POSITIVO Y AL EMPEZAR LA JORNADA YA ESTABA EN POSITIVO...Y HOY AL DAR LOS PUNTOS VEO QNO E PUNTUADO..AVER SI SE PUEDE SOLUCIONAR..HIZE 30 PUNTOS, MI COMUNIDAD ES DORADO BEACH Y YO SOY DaNi GuIzA!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 09:46   Título del mensaje: SOLUCION Responder citando

AMI ME A PASADO PARECIDO...ESTABA EN NEGATIVO EL MARTES POR LA MAÑANA..PRO AL PAGAR MI ADMINISTRADOR PUES ME PUSE EN POSITIVO Y AL EMPEZAR LA JORNADA YA ESTABA EN POSITIVO...Y HOY AL DAR LOS PUNTOS VEO QNO E PUNTUADO..AVER SI SE PUEDE SOLUCIONAR..XQ ASI X LA GRACIA E PERDIDO EL LIDERATO Y ME QEDAO 4º!!HIZE 30 PUNTOS, MI COMUNIDAD ES DORADO BEACH Y YO SOY DaNi GuIzA!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:14   Título del mensaje: Responder citando

toy igual el martes estaba en positivo y me dejo hacer la alineacion y todo,asi q no entiendo porq no e puntuado,solucion porfvorr
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Un apunte, creo q para puntuar hay q estar en positivo a las 7 de la mañana aproximadamente, tras los fichajes, si el martes empiezas en negativo tras los fichajes por mucho que tu admin te ingrese pasta, NO PUNTUAS.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros conseguimos dar el dinero justo 3 minutos antes de que saliesen los jugadores a la venta del día de hoy serian las 6:58, contara como que estamos en positivo???

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:34   Título del mensaje: Me ha pasado lo mismo Responder citando

Al martes por la mañana estaba en negativo, pero con el dinero q me daba la comunidad me puso en positibo antes del primer partido. Hoy he visto que no e puntuado y otra vez me quedo en negativo y no puedo puntuar. Habra soluciones respecto a esto??? Porseacaso pondre la alineacion? Que responda alguien porfavor
Banyo n1 .
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:34   Título del mensaje: puntos Responder citando

Yo lo que veria justo es:

Ya que ha sido un fallo de puntuacion, gente como yo nos han jodido.
Creo que deberia de hacerse algo, y para mi seria que los jugadores que debemos dinero ES MI CASO por culpa de la mala puntuacion de la makina, QUE ESTA JORNADA CON SALDO NEGATIVO PODAMOS PUNTUAR.
Porque si tienen q ir 1 a 1 poniendonos en positivo COMO TENDRIA Q SER, es imposible.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1