preload
basicPlayer

Fallos de comunio.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 04:32   Título del mensaje: Fallos de comunio. Responder citando

Acabo de cancelar una oferta por un jugador porque no sabía si lo iba a fichar y ya me habian caducado la ofertas del computador. No sería mas lógico que las ofertas del computador caducaran mas tarde?
No tenia suficientemente dinero para fichar a Perotti pero vendiendo varios jugadores si tenia suficiente. Pero claro, si va comunio y caduca las ofertas por mis jugadores antes de saber si he fichado o no a Perotti. Como me arriesgo a seguir pujando por Perotti y que luego no pueda vender varios jugadores para no tener saldo negativo. Pues al final he tenido que cancelar mi oferta por Perotti por este fallo de comunio. Fichar a alguien y tener que depender de las ventas de otros jugadores, se convierte en un caos los dias que empieza la jornada de liga. Pues comunio no nos deja saber antes si hemos comprado o no a un jugador para despues vender o no los jugadores que nos sobran. Podría haberme arriesgado a vender varios de mis jugadores sin saber si voy a fichar a Perotti, pero si luego no lo ficho me quedo sin Perotti y sin los jugadores. (algunos importantes)

En fin, esta es mi humilde opinion y me gustaría que si se puede, que se hagan varias modificaciones en las horas de aceptar ofertas, comienzo de jornada, caducidad de ofertas, etc
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no habrán cambios en los horarios
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, ¿COMO QUE NO HABRA CAMBIOS EN LOS HORARIOS?

¿Y COMO LLAMAS A QUE LOS PUNTOS LOS PUBLIQUEN EL SABADO CUANDO EN EL CALENDARIO PONE QUE ESO SE HACE ELVIERNES?

Por culpa de eso, me quedo esta jornada sin puntuar, porque estaba en negativo desde el miercoles, pero me esperaba recuperar del negativo el viernes cuando saliesen los puntos y me repartiesen los premios de la jornada, pero como han salido hoy sabado y hay que estar en positivo antes de las 7 de hoy, NO PUNTUO ESTA JORNADA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1