Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:01 Título del mensaje: ¿no están los precios tremendamente bajos? |
|
|
Me estoy fijando que en los últimos 7-10 días los valores de mercado son rídiculos, jugadores como Mata, Marcelo, Crusat que apenas superan el millón, titulares en sus equipos por 160, etc etc
¿las comunidades han dejado de dar primas y por eso los precios están tan bajos?? ¿volverán a estar altos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo no los recuerdo tan bajos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
volveran a estar mas altos, sin duda, cuando empiecen a hacer puntos. es logico que algunos jugadores no den confianza suficiente y por eso bajen su valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Aprovechad el momento para invertir!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
Barnet escribió: |
Aprovechad el momento para invertir! |
+1, en comunio(Comunio) el valor de los jugadores están bajando en general desde hace tiempo, quien sepa invertir ganará mucho dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Ahora te puedes hacer un equipazo con poquito dinero.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Tiene lógica en el sentido de que al no haber jornada de liga no hay puntos ni tampoco primas por lo que el dinero se acaba y las pujas son más bajas o directamente no se hacen.
Verás a partir del domingo como cambia la cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
the_coach escribió: |
Tiene lógica en el sentido de que al no haber jornada de liga no hay puntos ni tampoco primas por lo que el dinero se acaba y las pujas son más bajas o directamente no se hacen.
Verás a partir del domingo como cambia la cosa |
que Dios te oiga!!!! que tengo que vender a Puyol como sea!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Pues habrá que esperar al menos hasta la semana que viene, porque ésta semana ya está claro que los precios siguen siendo bajísimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
pues ésta semana sí que han subido un poco, pero de momento siguen estando aún bastante más bajos que lo habitual la temporada pasada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Este tema ya ha salido varias veces y yo siempre digo lo mismo: creo que la causa debe ser las ligas abandonadas. Como cada años serán más y más, creo que cada vez van a tener más influencia los jugadores que nadie compra en las ligas abandonadas que los que se compran en las activas. Yo, mientras alguien no me diga que esas ligas son eliminadas, creo que los precios irán bajando año a año hasta tender a cero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo lei a un moderador que se eliminaron las ligas abandonadas. Aun asi si algunos propietarios de ligas abandonadas (y ahora tienen otras ligas con otras personas o por otra causa) lee esto que la cierre o por lo menos que cierre el mercado de fichajes.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
La tendencia es a bajar y eso que la computadora reduce la velocidad de bajada de los precios.
No se si cambiará la tendencia, y sólo es por ser el inicio de temporada (es mi primera temporada y no se de ciclos).
En dos semanas el mercado global ha menguado un 8%, lo que representa mucho, cuando está garantizado un mínimo de 160000 por jugador, por lo que esos jugadores ya no bajan más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Preveo un aumento progresivo del valor de mercado a partir de ahora...
A lo largo de todo el verano no ha habido primas por lo general, por lo que se ha agotado la pasta en la mayoria de las comunidades.
Al comenzar la liga, se jugo tan solo una jornada, y otros 15 dias de paron... es decir que por lo general la gente ha seguido escasa de dinero.
Ahora ya por fin vuelve el ritmo semanal, y no solo eso, sino que vamos a tener 3 jornadas en una semana como quien dice...
Me parece que la tasa de ingresos se va a disparar hasta los niveles mas altos que tendra nunca, puesto que nunca habra mas jornadas juntas de las que va a haber ahora.
Eso hara que la gente por lo general ingrese pasta y empiece a gastar e incluso derrochar en los jugadores que salgan.
Por supuesto todo esto no son mas que teorias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
barnet, tú que eres Moderador, no crees entonces que los precios vayan a bajar por lo de las Ligas abandonadas?
Comunio no borra automáticamente las Ligas en las que nadie se conecte en meses?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Si, creo que al 30 días se borran esas comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 18:26 Título del mensaje: |
|
|
No sé yo si eso es así, estuve más de 30 días sin conectarme a la liga de la temporada pasada y lo máximo que hicieron fue quitarme como administrador, deberían eliminarse las ligas en las que no haya movimiento en un periodo de 30 días, incluso con 15 debería bastar, en una comunidad normal de 8 o 10 usuarios, si ninguno se conecta en 15 días creo q es suficiente motivo para darle puerta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
DieSieger1 escribió: |
No sé yo si eso es así, estuve más de 30 días sin conectarme a la liga de la temporada pasada y lo máximo que hicieron fue quitarme como administrador, deberían eliminarse las ligas en las que no haya movimiento en un periodo de 30 días, incluso con 15 debería bastar, en una comunidad normal de 8 o 10 usuarios, si ninguno se conecta en 15 días creo q es suficiente motivo para darle puerta |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
en mi liga en verano paramos, y nadie se conectaba y no me gustaria que me la cerrasen... otra cosa es durante la temporada, ahi si que si no se conectan se puede dar por abandonada... pero no creo que sea algo tan facil para los moderadores cerrar ligas, borrar gente (e incluso amolestarlas aunque no tenga mucho que ver con esto) si no ya lo habrian hecho...
es bastante facil criticar pero tampoco son asi las cosas
pd.aunque creo que se deberian borrar las "ligas abandonadas" porque a mi tambien me gustaria que subiese el valor de mis jugadores, en realidad, si suben ellos tambien lo haran el resto, asi que estaremos en la misma practicamente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Ajax 6 escribió: |
Este tema ya ha salido varias veces y yo siempre digo lo mismo: creo que la causa debe ser las ligas abandonadas. Como cada años serán más y más, creo que cada vez van a tener más influencia los jugadores que nadie compra en las ligas abandonadas que los que se compran en las activas. Yo, mientras alguien no me diga que esas ligas son eliminadas, creo que los precios irán bajando año a año hasta tender a cero. |
Las ligas ianctivas durante creo que 30 días desaparecen automáticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
yo tenia una liga q no se jugaba, se me dio por entrar y estaba activa, pero ya la borre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 08:55 Título del mensaje: |
|
|
Los precios siguen cayendo en picado.
edito: lo he estado pensando y como esto siga asi, ésta edición de Comunio, al menos en muchas comunidades, va a ser un auténtico BLUFF
En mi Liga por ejemplo somos 16, y con éstos precios tan ridiculos, os podéis imaginar, la gente está fichando a TODO y a éste paso, en el mes de noviembre no creo que queden ya jugadores en el mercado
Crusat, Nunes.... por debajo del millón, Pique, Ozil, Alonso, Puyol, Pepe, Mata, Valero... rondando o incluso por debajo de 2 millones... esto es preocupante.
Recuerdo que la pasada temporada había veces que jugadores interesantes pasaban de largo por el mercado ya que no había dinero, pero con éstos precios...., lo que yo os diga, en Noviembre-Diciembre como muy tarde, muchas comunidades van a tener en el mercado a los jugadores de 160.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Ey, como mola la palabra bluff, que guay...
Si en tu comunidad estan fichando todo, eso esta contribuyendo al aumento de precio de los jugadores.
Si todas las comunidades se comportan como la tuya, los precios aumentaran.
Es lo bonito de un sistema autoregulado
|
|
|