preload
basicPlayer

indignacion fustracion comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:51   Título del mensaje: indignacion fustracion comunio Responder citando

Hola! el año pasado los puntos de cada jornada no tardaban en salir ni 18 horas despues de que el partido que cerraba la jornada concluyese, este año, nose porque no se publican las puntuaciones ni los puntos de cada jornada hasta bien pasado un tiempo.
me gustaria saber porque ha empeorado tanto desde el año pasado en vez de mejorar.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:01   Título del mensaje: tardanza puntuaciones Responder citando

Estoy de acuerdo contigo , cada vez tardaan mas , mañana es nueva jornada i aun no an puesto ni ls de esta i cda jornada mas i pero i no kiero pensar qe es xk les da pereza o algo o vagancia pqe vamos....
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Por problemas en el servidor, problemas en la página, problemas de sobrecarga y más, no se ponen los puntos antes esta temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

si tantos problemas teneis dejar de pedir dinero y el que lo a pagado que se lo devuelvan que pa cobrar no teneis problemas
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

mitx escribió:
si tantos problemas teneis dejar de pedir dinero y el que lo a pagado que se lo devuelvan que pa cobrar no teneis problemas

k vergüenza... primero se estropea el espíritu de juego con el ,,, AS, que mucha gente va a acabar dejando el juego. Mi comunidad misma está pensándoselo y somos varios los que hemos pagado.

si se paga, entiendo se puede realizar alguna petición, tipo cambiad de periódico para las puntuación, tipo que funcione el comunio como debe ser.

lo más grave, que seguro que esto pasa en el comunio de españa y poco más, pa variar, país de paletos. no sé si por inoperancia de los de akí, o que los de deutschland se ríen de españa como siempre, lo cual no me extraña.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 05:37   Título del mensaje: Responder citando

" los de deutschland se ríen de españa como siempre, lo cual no me extraña."
en k te basas??????? me gustaria saberlo
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Ander-- escribió:
" los de deutschland se ríen de españa como siempre, lo cual no me extraña."
en k te basas??????? me gustaria saberlo

a mí también, porque tenemos muchos jugadores alemanes, y no he recibido ninguna reclamación
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

surbano7 sigo esperando tu razonamiento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1