preload
basicPlayer

nsue

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 15:15   Título del mensaje: nsue Responder citando

es bueno insue juega siempre de titular o no es titular y ay alguien lesionado
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

es un crack, y es titular indiscutibles suma de 6 en 6!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

es un autentico crack, lo mejor del mallorca.yo lo segui el año pasado en la real y no tube ninguna duda a la hora de ficharlo.suma siempre 6.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=173761
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

este es un fijo en mi equipo y en el de cualquiera que lo tenga!! no se este jugador cuando meta gol le van a dar puntos a muerte si ya de por sí se los dan!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Brugal87 escribió:
es un autentico crack, lo mejor del mallorca.yo lo segui el año pasado en la real y no tube ninguna duda a la hora de ficharlo.suma siempre 6.

No os dejeis guiar por la puntuación del comunio para decir barbaridades... por dios.. un crack? es un jugador muy normalito, rapido y con mucha lucha.. nada mas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

Brugal87 escribió:

No os dejeis guiar por la puntuación del comunio para decir barbaridades... por dios.. un crack? es un jugador muy normalito, rapido y con mucha lucha.. nada mas.

cuando hablan de crack, me imagino que será por la puntuación que le dan los del AS, yo lo tengo y más feliz que nadie
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

Brugal87 escribió:

Haber vamos a enterdernos.por su puesto que no va a ser uno de los mejores jugadores del mundo pero a lo que me referia yo es que estamos jugando a un juego en el que lo que importa es la puntuacion que le den y como le puntuan muy bien pues por eso he dicho que es un crack nada mas.a mi me recuerda a diego costa el año pasado,que le puntuaban muy bien a poco que hiciera.
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

Brugal87 escribió:

+1, lo que quiere decir es que en el juego es un crack
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

s un buen jugador i encima lo bueno s q llama la atencion n los partidos en los q el mallorca juega mal i le dan a todos 2 o -2mientras q a él 6
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2010 21:49   Título del mensaje: Viva Nsue Responder citando

Nsue fenómeno, cuando arranque el mallorca va a ser la repera!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 09:16   Título del mensaje: Responder citando

ami me tiene enamorado es un fijo en mi 11
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2010 09:39   Título del mensaje: Responder citando

No se si arrancara el Mallorca este año pero desde luego Nsue es un crack (en comunio, xD). Menos mal que no lo vendi al principio de temporada, ahora es un fijo en mi 11
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

de 6 en 6 empate ,gane o pierda................va a ser de los 10 centrocampistas q mas puntuen este año sin duda.......
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

xixo90 escribió:
s un buen jugador i encima lo bueno s q llama la atencion n los partidos en los q el mallorca juega mal i le dan a todos 2 o -2mientras q a él 6

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1