Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 14:22 Título del mensaje: puntuadores que no están cumpliendo |
|
|
durante el verano se hablaban de ellas como grandes puntuadores pero no han empezando cumpliendo, aunque todavía es pronto, aqui os dejo algunas decepciones mias y decis si se les puede dar margen de error:
-Jakobsen de tres partidos dos 2 y uno sin jugar.
-Farinos decian que solo se perderia el primer partido pero sigue con molestias y es baja indefinida creeis que se tirara asi mucho tiempo y que Fritzler le quite el puesto.
-Higuain yo creo que este año no va a llegar a los puntos del año pasado. Está claro que lo tendré que poner pero no me va a dar ese punto de calidad que daba el año pasado en mis onces.
Podeis poner decepciones vuestras y las comentamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Aún es muy pronto... pero bueno, parece que Márquez no está al nivel del año pasado, o Henrique, y no digamos Duda -pero no es culpa suya-. En fin, es que es pronto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
A mi me esta decepcionando camuñas de momento (pague 4 millones por el) y otros 4 por Marquez. Espero que den el nivel que espero de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Jesus Gamez este año ba de 2 en 2.!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
gamez capdevila :S x ejemplo aunqe aun s pronto como dicen
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
luis fabiano, siempre esta igual k si no juega k si no que gaitas... un fiasco...
pedro leon un crack del comunio, en el madrid no tocara balon, estando dimaria y ozil...
mario suarez, tiene tantos medios buenos el athletico , k no se si contaran con el...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
y Jarosik. El año pasado en mitad de la Liga hizo una burrada de puntos....
Pero hay que confiar en todos estos puntuadores como Higuain!!
VIVA PIPITA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
y sergio ramos no te digo nada, yo lo voy a vender yaaaaaaaa, y espero ke espabile algo mas crusat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
yo estoy igual con higuaín en serio, y ahora coje y da -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
en lo que va de liga Apoño =decepcion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 03:27 Título del mensaje: |
|
|
hola muy buenas! por que a mussachio le puntuan de 2 en 2?? la jornada pasada provoco un penalti y ganaron 4-0 y e puntuan 2 , yo eso no lo entiendo pero vamos... alguien me puede decir algo? gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 06:00 Título del mensaje: |
|
|
M'bami creo ke no está jugando en su posicion natural y parece notarse.
Jarosik el año pasado era mi mejor defensa..dmomento mucho peor de lo que esperaba..espero que vuelva a sus 6's de siempre.
De Apoño lei por aqui cosas buenas de el, pero demomento no merece 1puesto en mi once XD
Filipe Lluis..Pordios lo fiché caríssimo, Quique DEJALE JUGAR!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 08:02 Título del mensaje: |
|
|
De mi equipo:
Gámez
Valeri
Bertolo
Cristiano
Higuaín
Tenía muchas esperanzas en ellos, espero que pronto empiecen a puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 08:25 Título del mensaje: |
|
|
Gámez
J. Márquez
Higuain patético
SR increíblemente mal
Duda lesionado
Está chunga la cosa...
Y tengo que decir, que Cisma me está sorprendiendo. Aconsejo que si ha salido fichéis a Griezmann porque con el partido de la Real será titular casi seguro y la Real parece que va a puntuar bien como siga con este juego...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 09:40 Título del mensaje: |
|
|
a mi me esta decepcionando marchena. como siga asi lo vendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
esto es un caos, tengo un equipo de paquetes.
toño 2,2,2
cortes otro, la semana pasada en el 11 marca y aqui no pasa del 2
musachio 2,2,2 dicen que es muy bueno pero sus puntuaciones de momento estan siendo bajisimas
higuain está dando pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
de mi equipo
stuani ( parece que de momento no va a ser titular)
ivan bolado ( se merece alguna oportunidad)
jarosik
capdevila ( lo fiche porque creía que puntuaba bien y lleva 2,2,2)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
POR ahora las grandes decepciones que me empizan a preocupar: Higuain, Luis Fabiano, M´bami, Jarosik, Apoño, Contini, Pedro Leon, Pedro, Marchena digo grandes por que no eran promesas sino grandes puntuadores en ediciones pasadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 10:15 Título del mensaje: |
|
|
SENTENZIA escribió: |
POR ahora las grandes decepciones que me empizan a preocupar: Higuain, Luis Fabiano, M´bami, Jarosik, Apoño, Contini, Pedro Leon, Pedro, Marchena digo grandes por que no eran promesas sino grandes puntuadores en ediciones pasadas |
Es muy pronto para opinar pero hay razones que que justifican sus malas actruaciones:
Higuaín: Se lleva los -2, cuando en realidad es cristiano el que juega mal, lo chuta todo y no le pasa ni una bola. Normal que pueda hacer poco.
Luis Fabiano: Una incógnita, quizá tiene problemas con el entrenador¿? Ni idea de que pasa vamos
M'bami: Por lo que he leído en el foro no juega exaktamente en la posición que jugaba el año pasado. A ver si Lillo se da cuenta que ahy rinde menos y lo pone donde toca.
Jarosik, Contini: El zaragoza ha empezado muy mal, creo que a la que ganen 2 o 3 partidos y cogan confianza pueden volver a ser los de antes.
Apoño: la edad pasa, sale de lesión y no tiene la mejor actitud. Creo que pocas veces más sera titular.
Pedro León: No le dan confianza, pero si jugara seguro que cumpliría. A mi gusto bastante mejor que di maría.
Pedro ( el del barça??): No lo esta haciendo mal, llegaran sus goles
Marchena: no lo tengo controlado , asi que no voy a opinar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
[quote="ciuri26"]
SENTENZIA escribió: |
POR ahora las grandes decepciones que me empizan a preocupar: Higuain, Luis Fabiano, M´bami, Jarosik, Apoño, Contini, Pedro Leon, Pedro, Marchena digo grandes por que no eran promesas sino grandes puntuadores en ediciones pasadas |
Es muy pronto para opinar pero hay razones que que justifican sus malas actruaciones:
Higuaín: Se lleva los -2, cuando en realidad es cristiano el que juega mal, lo chuta todo y no le pasa ni una bola. Normal que pueda hacer poco.
Luis Fabiano: Una incógnita, quizá tiene problemas con el entrenador¿? Ni idea de que pasa vamos
M'bami: Por lo que he leído en el foro no juega exaktamente en la posición que jugaba el año pasado. A ver si Lillo se da cuenta que ahy rinde menos y lo pone donde toca.
Jarosik, Contini: El zaragoza ha empezado muy mal, creo que a la que ganen 2 o 3 partidos y cogan confianza pueden volver a ser los de antes.
Apoño: la edad pasa, sale de lesión y no tiene la mejor actitud. Creo que pocas veces más sera titular.
Pedro León: No le dan confianza, pero si jugara seguro que cumpliría. A mi gusto bastante mejor que di maría.
Pedro ( el del barça??): No lo esta haciendo mal, llegaran sus goles
Marchena: no lo tengo controlado , asi que no voy a opinar[/quote
piensas lo mismo que yo en casi todos pero que apoño no rinda por la edad si tiene 26!!! y pedro se me a colado pero no a empezado fuerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
LOUIS XIV escribió: |
y Jarosik. El año pasado en mitad de la Liga hizo una burrada de puntos....
Pero hay que confiar en todos estos puntuadores como Higuain!!
VIVA PIPITA!!! |
Sobre Jarosik: intenta fichar a Goni, ¡es un crack!
Sobre Higuain: CR le tiene marginado. El año pasado lo fiché por cuatro perras y fue el buque insignia de mi equipo, pero este año, al precio que estaba, ni siquiera puje por él. A la larga, y conociendo a Mou (rinho) creo que Benzema ofrecerá una mejor relación puntos-precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Apoño sale de una lesión, es normal que no esté muy allá (tened en cuenta además que juega en el málaga, no es un equipo que gane muchos partidos). A partir de esta jornada, si no recae, jugará de titular siempre (es el segundo mejor del málaga después de Duda, y éste último no aparece hasta noviembre y le costará copger la forma).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
viva la IGNORANCIA!!!
perdonad, pero no se porque pensaba que apoño era bastante más veterano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
julencio10 escribió: |
hola muy buenas! por que a mussachio le puntuan de 2 en 2?? la jornada pasada provoco un penalti y ganaron 4-0 y e puntuan 2 , yo eso no lo entiendo pero vamos... alguien me puede decir algo? gracias de antemano. |
nadie lo entiende, yo he visto sus partidos y x lo menos en 2 se merecio el 6... esperemos que cambien las cosas y lo puntuen como se merece
|
|
|