preload
basicPlayer

dinero jornada tres problema

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:28   Título del mensaje: dinero jornada tres problema Responder citando

hola , si dan el dinero hoy antes de la jornada puntuaré no? es q estoy en negativo desde ayer porq contaba con mis puntos ya q los sabia y suponia q darian el dinero de la jornada tres antes q de la cuatro. gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:33   Título del mensaje: Dinero negativo Responder citando

Hola buenas hoy estoy en positivo pero quiero fichar aguero y me quedaria en negativo si le ficho hoy pero me quedaria negativo mañana, entonces como ya a empezado la jornada que empieza esta noche y yo estoy en positivo puntuo si ficho a el Kun y mañana estoy en negativo?gracias amigos

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2010 09:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar, tenias que tener saldo positivo hoy (martes) a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes.
Si hoy a las 07:00 am., justo después del horario de fichajes, no estabas con saldo positivo, no puntuarás.
Lo siento.

La próxima duda debes exponerla en su sitio, en el subforo de Bugs, problemas y dudas sobre Comunio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en las mismas tio,espero que puedan ingresar l dinero antes d que empieze la jornada d hoy porfvorrrr jaj.vams administradores..
gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:44   Título del mensaje: Responder citando

yo también estoy en negativo, pensando que darían el dinero antes de las 7 de la tarde, creo que sería un poc injusto, porqué actue pensando así, porfavor que un administrador lo confirme, o intenten hacer algo. gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

ya os han contestado.si a las 7 de la mañana estabais en negativo.no puntuais
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

pues menuda chapuza porq ayer intente q me dieran el dinero k me correspondia de prima de noche mis compañeros y no me lo pudieron dar en toda la noche ya q comunio estaba inactivo. y ahora me decis q no puntuo es injusto y seria logico k se contaria con los puntos de la 3 antes de la 4 lo siento estoy muy desilusionado
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

si algún administador lo ve, porfavor le pido haber si pueden hacer algo especial para está jornada ya que empieza hoy mismo y no había aclaración de a que hora pondrían el dinero al haber ya partidos hoy, espero que lo hableís entre todos los administradores y escojaís la mejor opción, muchas gracias y espero respuestas pronto
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Y si habiamos fichado pensando en recibir el dinero y se cancela el fichaje puntuaremos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

no.porque hasta mañana no se cancela.no podeis hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

para cualquier otra idea: SI NO HAS ESTADO A LAS 7 a.m. EN POSITIVO, NO SE PUEDE HACER NADA, salvo que tengas una máquina del tiempo y puedas retroceder

PD: si alguien la tiene que contacte conmigo que me gustaria volver a tener 8 años xd
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Los administradores avisaron en todos los comunios que no podíais estar en negativo el Martes por la mañana porque entonces no puntuariais.

Además también se avisó de que el dinero de la jornada 3 se daría la mañana del comienzo de la jornada 4 por lo que no deberiais haber contado con ese dinero para poneros en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo pero anoche no se podia UNO CONECTAR Y NO ME PUDIERON METER LA PRIMA ESE ES EL PROBLEMA NO Q NO TENGA MAQUINA DEL TIEMPO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1