preload
basicPlayer

drenthe lapidado por el as?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:47   Título del mensaje: drenthe lapidado por el as? Responder citando

creo que no es coincidencia, ya me viene resultando extraño las puntuaciones tan bajas que le ponen a este señor.

Se lió con la hija del periodista? Le robó algo? Un dia fue a entrevistarle y drenthe pasó de largo?

no se entiende como lo puntuan tan mal, cierto es que lo tengo en mi plantilla y por eso estoy aquí diciendolo, pero.. en el primer partido no lo hizo mal, participó en la jugada del gol colgando el centro al área, y tuvo algo de desborde.

Contra el valencia se marcó un partidazo, y de nuevo un 2.

Si está puntuando así, jugando de esa manera, cuando le salga un partido normal, que tendrá un -2?, y si le sale malo ya me veo al reportero añadiendo la antipica y si te PICA te rascas toma -6
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Peor es lo de Alves,y nadie dice nada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:53   Título del mensaje: Responder citando

en la primera jornada no lo vi, en la segunda jornada, balon k tocaba, balon k perdia(excepto el primer gol k la pone el, y las faltas k le hacen) no me parecio k hiciera un buen partido, xo lo de la jornada 3 si k me parece un poco fuerte, en la primera parte lo hizo mal, xo cuanjo una muy buena segunda parte(no conocia a ese drenthe)
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:01   Título del mensaje: Responder citando

yo estube en el rico perez y para mi fue el mejor del partido de largo
se paso to el tiempo haciendo bicicletas y caños y deslumbrando...miguel se enfado con el porque le hizo dos tuneles seguidos,provoco 2 amarillas y van y le ponen un 2??
yo no lo tengo en mi comunio pero si sale en el mercado en los proximos dias no ire a por el porque parce que drenthe le haya pegado una paliza al que pone los puntos en el as....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1