preload
basicPlayer

dudas proxima jornada el martes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 18:42   Título del mensaje: dudas proxima jornada el martes Responder citando

quiero fichar a un jugador y no me llega el dinero,dependeria del dinero de los puntos de esta jornada,pero ya el martes empieza la siguiente jornada y no quiero entrar en negativo en la misma.cuando abonarán el dinero de los puntos,el lunes o ya el martes??porque si se abona el lunes podré fichar a este jugador y estar el martes ya en positivo. gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

esto ha aparecido en los tablones de todas las comunidades

14.09.10 19:27 Comunio > Jornada 3 y 4
Estimados jugadores,

la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.

Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos,
equipo de comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
esto ha aparecido en los tablones de todas las comunidades

14.09.10 19:27 Comunio > Jornada 3 y 4
Estimados jugadores,

la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.

Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos,
equipo de comunio.es

perdon pero con este mensaje salen ciertas dudas, lo que no dejais claro es lo siguiente:
si se empieza el martes con numeros rojos y yo (como administrador) doy el dinero una vez dado los puntos antes de las 20:00 del martes y dichos jugadores recuperan su saldo en positivo,dichos jugadores tendran opcion a puntuar esa jornada?
o tienen que estar ya con el saldo positivo el martes a las 07:00 de la mañana?????
es que no lo dejais muy claro con eso de que empieza la jornada del martes a las 20:00.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo el dia que comienza la jornada igual que siempre, por lo tanto el martes 7 am hay que estar en positivo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711

si creeis que vais a tener problemas y les quieres dar un adelanto se lo deberas de dar el lunes
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que significa que no tenemos que contar con el dinero de los puntos de la jornada, ya que los puntos se computarán durante el martes ya pasadas las 7 de la mañana. No lo tuve en cuenta y ahora tendré que vender algún jugador con el que cuento para estar en positivo, qué ***!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1