preload
basicPlayer

pagaran sta jornada ants dkmpiece la signte no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 10:57   Título del mensaje: pagaran sta jornada ants dkmpiece la signte no? Responder citando

esk stoi a negativo.y necesitb k pagaran lmartes xla mañana.alguien sbe algo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

pues debes salir mañana, ya que pagaran el martes casi seguro, pero aun asi, esto no valdra de nada, ya que tienes que estar en positivo el martes por la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Si, asique dedicate a venderle algun jugador a algun compi de tu comunidad o no puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

EFECTIVAMENTE
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

por cierto esto no va aqui
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Vamos q si yo me kedo en negativo y necesito el dinero de los puntos para salir del negativo, el martes estaria en positivo o estaria en negativo?

Aunque creo q no, porque la computacion de los puntos se haria el martes, ya q el ultimo partido es el lunes por la noche, pero lo q no me acuerdo es si la computacion se hiciese por la mañana, el dinero se da al hacer el calculo de puntos o se da al dia siguiente? porque si se da al hacer el calculo si saldria del negativo antes de las 5 de la tarde, no?

Hecharme una mano tios, decir q opinais.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

pero tienes que estar positivo cuando empieza el dia, no antes de que empieze la jornada, porque en mi comunidad hemos dado dinero a gente 1 hora antes de empieze el primer partido y no ah servido de nada, ya que no estaba positivo al empezar el dia.
y viendo cuando estan saliendo las puntuaciones, sera imposible cobrar antes de que empieze la jornada.
lo que puedes publicar tu alineacion en tu comunidad, sumar los puntos, que el administrador te de 10.000 por punto cuando termine el partido del lunes, y luego cuando salga la puntuacion te los quite,asi estarias en positivo para el martes.

de todos modos, los administrador pusieron un aviso de todo esto, de estar positivo el martes por la mañana, y todos jugamos con las mismas reglas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Crasher escribió:
Vamos q si yo me kedo en negativo y necesito el dinero de los puntos para salir del negativo, el martes estaria en positivo o estaria en negativo?

Aunque creo q no, porque la computacion de los puntos se haria el martes, ya q el ultimo partido es el lunes por la noche, pero lo q no me acuerdo es si la computacion se hiciese por la mañana, el dinero se da al hacer el calculo de puntos o se da al dia siguiente? porque si se da al hacer el calculo si saldria del negativo antes de las 5 de la tarde, no?

Hecharme una mano tios, decir q opinais.

el dinero se da al hacer el calculo de puntos, pero repito, debes estar en positivo por la mañana, no quedarte en positivo a lo largo del martes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

copiar pegar del mensaje de comunio de hace unos dias

Estimados jugadores,

la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.

Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos,
equipo de comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1