preload
basicPlayer

Mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 14:49   Título del mensaje: Mercado de fichajes Responder citando

Hola Buenas, soy nuevo en esto del comunio y tengo una duda. He buscado por el foro un poco, pero no puedo mirarme las 113 paginas que tiene el foro y no he visto ningun buscador de temas donde buscar si ya estaba puesta mi duda. Sorry si me repito.

Estoy intentando crear un grupo para que mis colegas se registren y podamos jugar. Soy el administrador y de momento solo estoy registrado yo y para probar como funciona esto me he hecho un equipo, pero a la hora de pujar por los jugadores, en la pestaña de mercado de fichajes solo me salen 11 jugadores que son propietarios del computer y por los que puedo pujar. Le doy a la opcion de buscar jugadores y me salen los que quiero pero no me salen la opcion de pujar por ellos (el recuadrito blanco donde poner la puja y tal). Solo puedo pujar por esos 11 jugadores que me salen por defecto? Como podria poner la alinacion de jugadores que yo quisera?

Thx

Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

es que solo puedes pujar por los que te salen, no por los que tu quieras. asi no tendria gracia. cada dia te saldran en el mercado nuevos jugadores. en administracion tienes una opcion de ver cuanto duran las pujas. cuanto mas pongas, mas tiempo tendras de pujar por ellos. si pasado ese tiempo no se ha hechjo una oferta, durara un dia mas, y al siguiente se ira, y saldra otro en su puesto. si si se ha hecho una oferta, el dia que cumpla se vera quien se lo lleva y tambien saldra otro en su lugar. pero vamos, solo por los que salen, si quieres uno, tendras que esperarte.

tambien se pueden poner jugadores en el mercado para pujar por ellos de otros jugadores, solo si ellos lo ponene. dejandolos ahi, tienen el mismo futuro que los otros, quitandose automaticamente al pasar el tiempo, pero estos tambien pueden quitarse en cuanto el propietario acepte la oferta o cuando este quiera quitarlo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias tio, mas claro agua
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1