| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2009 00:55 Título del mensaje: Limite de jugadores para un equipo |
|
|
|
Quiero que el limite de jugadores este en un minimo de 25, ya que io tengo un usuario que tiene 50 jugadores y solo se alinean 11 ya me diras tu a mi pa que quiere 49 jugadores ahi perdio mientras otros los pueden estar utilizando, espero posible repuesta, mi liga es Liga BBVA .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2009 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No va a haber un limite de jugadores en tu plantilla.
Si tu compañero quiere tener 25, 50 o 200 jugadores en su plantilla puede hacerlo, siempre que pague por ellos.
Muevo este tema a Sugerencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2009 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero que no haya limite.., mas variedad ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2009 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo llegue a tener 37 pero esto es asi, compras vendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2009 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros en mi liga hemos puesto un máximo d 22 jugadores por plantilla!! cada sábado se comprueba q ningún jugador tga + de 22 y si alguno lo hace tiene una multa de 500.000 euros.
de esta forma hay jugadores para todos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2009 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| frt710 escribió: |
nosotros en mi liga hemos puesto un máximo d 22 jugadores por plantilla!! cada sábado se comprueba q ningún jugador tga + de 22 y si alguno lo hace tiene una multa de 500.000 euros.
de esta forma hay jugadores para todos... |
Correcto, nosotros vamos a empezar a hacer algo parecido, ya que la gente a veces fichaba simplemene para que otro no lo tuviera y eso es un poco guarrete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2009 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
claro es lo que voy a proponer en mi liga, ya que creo k ahi algunos por ahi k son unos guarretes, gracias por vuestra opinion, saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2009 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
si fichan y puede pagar dinero y mantenerlos ole sus cojones... es de suponer q o son unos linces fichando o si gastan el dinero por huevos tendran q vender o por huevos el resto tendra dinero para hacer mejores ofertas... vamos digo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2009 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pienso que se deberia de poder alienear 11 jugadores mas uno suplente en cada posición y que si uno de los jugadores que hemos puesto de titulares no juega que la puntuación del jugador suplente de su misma posición sea computada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2009 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Poner restricciones al número de jugadores me parece una estupidez, pujaréis mal si en vuestra comunidad si un sólo jugador se puede llevar a todos los cracks... Si yo veo que Fulanito de mi comunidad no tiene portero y sale en el mercado un portero titular de un equipo yo pujaría pa revenderselo más caro, es evidente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2009 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si yo tengo una una cuenta pro player, que decis lo de los cambios, eso es interesante...Pero si los demás de mi Liga no lo tienen, me funcionaría sólo a mí???
Porque sería muy ventajoso jajaja, te lo callas en tu liga y el año que viene ganarías seguro vaya.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2009 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
qq
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2009 19:54 Título del mensaje: limite |
|
|
|
en mi comunidad decidimos poner el tope de 30 por ahora porque si no, no pueden jugar muchos , te aconsejo k pongas el tope si eres admin y si no hablalo con el admin, y sancionarlo o expulsarlo si no ocntesta o se niega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2009 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
q pasa?
|
|